El Oasislanz Club consta de unos servicios que cubren la demanda del público que busca un alojamiento de dos estrellas, pero, además, también facilita otras posibilidades suplementarias que te permitirán personalizar la experiencia. La idea es ofrecer algo diferente al cliente y que pueda disfrutar de todos los servicios de un hotel con la privacidad que ofrecen los apartamentos.
El complejo, aunque está compuesto por 131 apartamentos, ofrece servicios propios de un hotel. Cuenta con cuatro piscinas comunes- dos para adultos y dos infantiles- donde podrás tomar el sol, darte un chapuzón y disfrutar de un clima benigno todo el año. También puedes, si lo deseas, solicitar el servicio de masajes terapéuticos y en el recinto existe la posibilidad de solicitar atención médica, en caso de ser necesaria.
También hay un gimnasio con sauna, pista de tenis, una mesa de ping pong, billar y un programa de animación para todos los miembros de la familia, redundando en la idea de local familiar. De esta forma, tendrás diversión independientemente del tiempo que haga, porque hay una oferta de ocio lo suficientemente amplia como para pasar el día sin tener que salir del complejo si no lo deseas.
Por otra parte, en el Oasislanz Club existe la posibilidad de alquilar bicicletas o coches, en el caso de que los necesites para desplazarte por la isla. También podrás cambiar divisas, en caso de necesitarlo. También existe la posibilidad de realizar reserva de excursiones para que puedas visitar los principales atractivos turísticos de Lanzarote.
Finalmente, hay que decir que en el establecimiento tienes la oportunidad de tomar una copa a cualquier hora, así como de desayunar de buffet o cenar a la carta. La oferta hostelera destaca, pues, por permitir probar diferentes platos, con la posibilidad de adaptarse a los patrones dietéticos que tenga cada cliente.