Si bien se ha destacado que Occidental Jandía Playa está lleno de propuestas familiares también hay que señalar que es el hotel perfecto para una escapada romántica. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo, así como con los servicios más exclusivos para cualquier cliente.
Occidental Jandía Playa cuenta con un total de 534 habitaciones modernas, con vistas espectaculares y con todas las comodidades. Es el espacio idóneo para un buen descanso en familia.
Las camas son de 1,05 a 2 metros. También disponen de camas supletorias y de sofás-cama según las necesidades. A esto se añade el servicio de nevera, la televisión LCD con 40” y la terraza balcón para disfrutar de esos momentos de relax.
Como huésped uno podrá elegir entre media pensión, todo incluido o disfrutar de un servicio especial en las habitaciones Deluxe Vista Mar, así como de diferentes opciones gastronómicas, tanto en el restaurante como en el snack bar en el que hay una gran selección de cócteles.
Completan los servicios del establecimiento el Wi-Fi totalmente gratuito, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. Si se necesita mayor velocidad hay que abonar un cargo adicional.
A su vez, existe el alquiler de coches, recepción operativa las 24 horas del día, servicio de cambio de moneda, información turística para poder desplazarse sin ningún tipo de dudas, transporte alternativo entre el aeropuerto y Morro Jable y un cajero automático si se necesita dinero en efectivo.
El establecimiento cuenta con una tienda de souvenirs y con salas de reuniones.
En el Barceló Hotel Group uno puede disfrutar de una experiencia única bajo el novedoso concepto Happy Minds, un programa para niños de 4 a 12 años que se inspira en la teoría de las siete inteligencias múltiples.
Finalmente, cabe destacar el servicio de spa con 6 salas de tratamiento, 2 para hidromasaje, sala jet y gimnasio.