Se trata de un apartotel que goza de una magnífica ubicación en la zona Glenelg de complejos frente a la playa, a 1 minuto de la playa de Glenelg y a solo unos pasos de tiendas, cafeterías al aire libre, restaurantes y de la famosa zona de Jetty Road. El aeropuerto de Adelaida está a solo 15 minutos.
Se trata de un complejo con vistas a la playa de Glenelg y el puerto deportivo de Holdfast proporciona unas espectaculares vistas de la costa, océano, puerto y paisaje urbano nocturno de la ciudad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, ascensor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (de pago).
El apartotel consta de apartamentos totalmente individuales de 1,2 y 3 dormitorios con cocina completa e instalaciones de lavandería. Todos ellos cuentan con balcones espaciosos y una decoración contemporánea. Además, disponen de cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV, equipo estéreo de música, además de cocina con nevera, hornillos, cafetera/tetera y lavadora. También cuentan con aire acondicionado regulable.
Podrá disfrutar de piscina de entrenamiento cubierta climatizada, sauna, sala de vapor, piscina de inmersión, spa y gimnasio.