Este complejo ofrece fácil acceso tanto para huéspedes nacionales como internacionales. Está a solo 1 hora en coche del aeropuerto de Brisbane y a 15 minutos del aeropuerto de Sunshine Coast.
El complejo ofrece apartamentos de 2 o 3 dormitorios, todos ellos con un estilo, esquemas de color y diseño de interior similares, a la vez que con una disposición individual única para enfatizar la luz cambiante del apartamento y las perfectas vistas al océano. El mobiliario es contemporáneo, con una paleta predominantemente neutral, con acabados naturales en piedra, madera, mármol y cristal, creando una sensación de lujo sofisticado pero sutil. Están diseñados para que los huéspedes disfruten de una estancia confortable, práctica y relajada, con un nivel de lujo nunca visto en la zona de Sunshine Coast. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo, un pequeño teatro y aparcamiento (por un suplemento).
Las exquisitas suites y los áticos del complejo ofrecen instalaciones a la última, una tecnología inteligente puntera y detalles de diseño que redefinen las palabras estilo y calidad. Todos los alojamientos vienen con ducha y ofrecen cama doble. Están equipados, además, con TV con pantalla LCD de 27 pulgadas en el dormitorio principal y conexión a Internet WiFi, y disponen de cocina con una pequeña nevera. También se ofrece aire acondicionado regulable como comodidad estándar.
Este complejo cuenta con una piscina climatizada al aire libre, así como con gimnasio y sala de vapor.