Este hotel está situado en el mismo corazón de Caloundra, en Australia, y está bien comunicado con todos los lugares de interés importantes de la ciudad. El complejo se encuentra a solo 150 metros de las resplandecientes aguas de pasaje de Pumicestone y la playa de Bulcock Beach. En las cercanías se puede ir de compras y el aeropuerto de Maroochydore se encuentra a aproximadamente 30 km.
Este hotel de playa es uno de los hoteles más destacados de Caloundra. Esto se debe no solo a las virtudes de su maravillosa ubicación, sino también a sus enormes instalaciones. Se trata de un hotel climatizado, famoso entre los que visitan la ciudad tanto por viajes de negocios como de placer. Dispone también de vestíbulo, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas maravillosamente con una multitud de comodidades, entre las que se incluyen una cocina totalmente equipada. Las lujosas habitaciones son espaciosas, luminosas y amplias. Sus comodidades incluyen TV vía satélite/por cable, secador de pelo, conexión a Internet, set de plancha y teléfono. Asimismo, cada una de ellas cuenta con cuarto de baño particular con secador de pelo.
Tras un día agotador, los huéspedes pueden disfrutar de un baño vigorizante en la piscina o disfrutar en la revitalizante bañera de hidromasaje. También se ofrecen tratamientos spa, sauna y gimnasio.
Hay un restaurante en el recinto, así como cafetería e instalaciones para barbacoas. En el salón comedor los huéspedes podrán disfrutar de algunos de los mejores platos de la región.