El hotel está situado en el fabuloso barrio de Potts Point, en Sídney. Símbolos de la ciudad como la Ópera de Sídney y el puente del puerto de Sídney (Harbour Bridge) se hallan a solo una estación de tren del alojamiento. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las exclusivas calles cosmopolitas de Potts Point a las puertas del hotel. Uno puede tomarse un café en una de las muchas cafeterías o disfrutar saliendo por la noche por el fascinante suburbio de Kings Cross, aunque el mejor lugar para alojarse en Sídney es, sin duda, Potts Point. Se puede encontrar transporte público en la estación de ferrocarril de Kings Cross, a unos 400 m del hotel. El aeropuerto internacional de Sídney dista aproximadamente 15 km.
El establecimiento es un elegante hotel boutique ubicado en el cosmopolita Potts Point, a solo una estación de tren del distrito central de negocios de Sídney. Este hotel urbano tan elegante ofrece un total de 62 habitaciones con cuarto de baño particular, modernas y confortables, adecuadas para la mayoría de los bolsillos. Con unas modernas instalaciones, como conexión inalámbrica a Internet de banda ancha y canales de TV por cable, el hotel se está convirtiendo rápidamente en uno de los hoteles boutique preferidos de Sídney, sin rival en cuanto a relación calidad-precio. Asimismo, el establecimiento incluye vestíbulo, ascensor, cafetería, bar y restaurante.
Las habitaciones cuentan con confortables camas y cuarto de baño propio con ducha. Además, cada una de ellas disfruta de conexión inalámbrica a Internet, canales de TV por cable y teléfono de línea directa. El equipamiento se completa con nevera y cafetera/tetera.
Desde el aeropuerto: se toma el tren a la estación de ferrocarril de Kings Cross o un taxi (aproximadamente 20 minutos). Desde la ciudad: se toma el tren a la estación de ferrocarril de Kings Cross.