Ofertas Hoteles para Mayores de 55

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Ofertas Hoteles para Mayores de 55

Selecciona fecha

19/07/2019 - 20/07/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Hoteles para Mayores de 55 años

Cumplir años es un regalo, sobre todo si aprovechas alguna oferta de hoteles para mayores de 55 años y realizas la escapada que más te guste con quien más quieras. Así, ¿quién no quiere celebrar cumplir años? Deja que Viajes Carrefour te acompañe.

Destinos clásicos para aprovechar alguna oferta de hoteles para mayores de 55 años

1. Alicante

Aunque las alternativas son infinitas, ir a Alicante es un clásico si te gusta el buen tiempo y pasarlo bien. Allí está, a orillas del Mediterráneo, Benidorm. Son muchos los turistas que cada año acuden a disfrutar de su oferta hotelera, de sus playas, de sus discotecas y de sus restaurantes. En todas las épocas del año, muchas personas van a disfrutar de sus servicios de primer nivel.

2. Paradores turísticos

Si lo que prefieres es viajar para hacer turismo, esta opción es una elección única. Podrás disfrutar de ciudades como Segovia, Cuenca o Cáceres en sus paradores de turismo. Las ofertas de alojamiento tienen una gran calidad, y el entorno en el que estarás será inolvidable.

El de Cuenca se encuentra en la Hoz del Huécar, con frondosa vegetación a las afueras, que te hará sentir rodeado de magia. En el de Cáceres, disfrutarás del casco histórico dentro de un palacio renacentista. Además, el casco es Patrimonio de la Humanidad, al igual que la ciudad de Segovia.

3. Ir de balnearios

Si en lugar de escapadas turísticas eres más de relajación, puedes optar por este nuevo fenómeno social: los balnearios. Aunque van personas de todas las edades, es uno de los lugares favoritos de los mayores de 55 años, ya que tienen más disponibilidad para sacarle provecho a increíbles instalaciones en épocas del año en las que no todo el mundo puede acudir.

Son centros con aguas medicinales que ofrecen bienestar. Disfrutarás de aguas termales, spa, y parajes naturales. Algunos ejemplos son Aragón, Jaén o Valladolid.

4. Circuitos culturales

Los circuitos culturales tienen opciones para todos los gustos. Podrás conocer todo tipo de localidades, historia y gastronomía. No importa si te gusta la playa, la montaña, la ciudad o el pueblo. Una opción es la Ruta de los Pueblos Blancos en Cádiz, o las posibilidades que te ofrece Portugal, entre muchas otras. Conoce todas las opciones con Viajes Carrefour.

5. Los cruceros

Un crucero es una elección que cada día es la favorita de más gente, ya que es una manera muy completa de viajar sin preocupaciones por maletas, alojamientos, comida o excursiones. Tendrás todo tipo de comodidades, así como discotecas, spa, piscinas, salas de fiesta, restaurante, gimnasios y otras actividades programadas. Una de las mejores opciones es algún crucero por el Mediterráneo para descubrir una amplia variedad de ciudades.

Viajar aprovechando alguna oferta de hoteles para mayores de 55 años es un mundo lleno de posibilidades. Encontrarás opciones para todos los gustos. Si quieres total relajación, puedes ir a balnearios; si prefieres conocer nuevos lugares, optar por circuitos turísticos o paradores, y si quieres mezclar ambas cosas, ¡elige un crucero! Elige lo que más te guste y lánzate a la aventura.

 

Cargando...