El hotel Oh Diana Park ofrece una serie de servicios destinados a lograr la total satisfacción de cada uno de sus huéspedes. En la recepción, abierta durante 24 horas, te atenderán en español, inglés y francés. Podrás solicitar información turística, beneficiarte del servicio de guarda equipajes, alquilar una caja de seguridad, ver la televisión en un salón de uso compartido o comprar alguna bebida, o aperitivo, en las máquinas expendedoras.
El hotel Oh Diana Park cuenta con un restaurante que abre durante todo el día. Es posible degustar un bufé de desayuno, otro de almuerzo y el de cena. Igualmente, en el snack-bar podrás pedir algo para merendar. A destacar, la calidad de los productos ofrecidos y la variedad de una oferta gastronómica tan completa como saludable.
Entre los servicios gratuitos de este establecimiento destacan el de limpieza de las habitaciones y el del uso de las tumbonas que rodean la piscina. Son de pago el servicio de lavandería y tintorería, el del centro de negocios, el de algunas opciones de la sala de juegos, el de alquiler de vehículos (coches y bicicletas) y el de recogida y traslado al aeropuerto de Málaga. Habrás de abonar una módica cantidad por el servicio de guardería.
Las bebidas que consumas en el restaurante no están incluidas en el precio de tu estancia. Deberás pagar todos los suplementos anteriores a tu salida. En el edificio hay un salón para eventos y reuniones con amplia capacidad. Has de consultar su precio en recepción.
La conexión wifi es gratuita en las zonas comunes. El edificio cuenta con un sistema de aire acondicionado y de calefacción que garantiza la mejor temperatura durante todo el año. El hotel cuenta con un aparcamiento vigilado de uso libre y gratuito, no es necesario que reserves tu plaza con antelación.