Hotel Oh Diana Park

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

San Pedro De Alcántara Fechas de entrada y salida

Oh Diana Park

Urb Nueva Atalaya, 16, San Pedro De Alcántara, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Oh Diana Park es un establecimiento de tres estrellas que se encuentra situado en Estepona (Málaga). Alberga 90 habitaciones dobles estándar, con vistas al mar o superiores. En todas ellas destaca una decoración moderna y funcional.

En estas estancias encontrarás una cama de calidad, un baño completo con artículos de aseo, teléfono, una televisión de pantalla plana y una caja fuerte. El establecimiento dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

En su zona exterior destaca una piscina de adecuadas dimensiones y una zona para tomar el sol dotada de tumbonas. La distribución del edificio tiene como eje este espacio al aire libre. Además, un bar y un restaurante te permitirán tomar una copa o degustar un plato de calidad en cualquier momento.

El diseño arquitectónico distribuye las habitaciones en dos edificios rectangulares de dos plantas. Te dará más la sensación de estar en una típica casa andaluza, correctamente modernizada, que en un hotel turístico. La tranquilidad es absoluta y el cuidado por todos los detalles es tan exquisito como conveniente para que vivas una experiencia única y digna de recordar.

En la zona de recepción hay espacio suficiente para que te sientes un rato a descansar y a relajarte. El ​hotel Oh Diana Park no permite la entrada de clientes con mascotas. Sí podrás alojarte con niños de todas las edades, aunque no se instalará una cama supletoria en tu habitación.

La entrada en el hotel ha de llevarse a cabo a partir de las 14 horas; la salida, a partir de las 12 horas. Podrás pagar tu reservar con Visa, Mastercard, Maestro y American Express. En el momento de tu registro, se te solicitará que muestres un documento acreditativo de tu identidad y una tarjeta de crédito en vigor para el pago de tu estancia.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Picnic, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Oh Diana Park ofrece una serie de servicios destinados a lograr la total satisfacción de cada uno de sus huéspedes. En la recepción, abierta durante 24 horas, te atenderán en español, inglés y francés. Podrás solicitar información turística, beneficiarte del servicio de guarda equipajes, alquilar una caja de seguridad, ver la televisión en un salón de uso compartido o comprar alguna bebida, o aperitivo, en las máquinas expendedoras.

El hotel Oh Diana Park cuenta con un restaurante que abre durante todo el día. Es posible degustar un bufé de desayuno, otro de almuerzo y el de cena. Igualmente, en el snack-bar podrás pedir algo para merendar. A destacar, la calidad de los productos ofrecidos y la variedad de una oferta gastronómica tan completa como saludable.

Entre los servicios gratuitos de este establecimiento destacan el de limpieza de las habitaciones y el del uso de las tumbonas que rodean la piscina. Son de pago el servicio de lavandería y tintorería, el del centro de negocios, el de algunas opciones de la sala de juegos, el de alquiler de vehículos (coches y bicicletas) y el de recogida y traslado al aeropuerto de Málaga. Habrás de abonar una módica cantidad por el servicio de guardería.

Las bebidas que consumas en el restaurante no están incluidas en el precio de tu estancia. Deberás pagar todos los suplementos anteriores a tu salida. En el edificio hay un salón para eventos y reuniones con amplia capacidad. Has de consultar su precio en recepción.

La conexión wifi es gratuita en las zonas comunes. El edificio cuenta con un sistema de aire acondicionado y de calefacción que garantiza la mejor temperatura durante todo el año. El hotel cuenta con un aparcamiento vigilado de uso libre y gratuito, no es necesario que reserves tu plaza con antelación.

Localización

Oh Diana Park
Urb Nueva Atalaya, 16, San Pedro De Alcántara, Málaga, España

El hotel Oh Diana Park se encuentra en la calle Nueva Atalaya 16 de Estepona (Málaga), en plena Costa del Sol. En los alrededores encontrarás restaurantes internacionales, tiendas, locales de ocio nocturno y todo lo necesario para completar tu estancia y aprovechar al máximo tus vacaciones.

El hotel está a 53 kilómetros del aeropuerto de Málaga, a 12 de la estación de autobuses de Marbella y a 3 kilómetros de la famosa playa de la Atalaya. A 50 metros se encuentra el centro comercial Diana, donde es posible encontrar una farmacia y una peluquería, entre otros comercios. Los sábados se instala un mercadillo con precios populares.

La Costa del Sol ofrece múltiples atractivos. Desde Estepona, el acceso a ciudades como Málaga o Marbella es directo. De ti depende escoger el tipo de viaje que quieres hacer. En la zona es posible combinar actividades culturales con otras más divertidas. De hecho, en el hotel recibirás cumplida información de todas ellas.

Te recomendamos que no te pierdas la visita a los siguientes puntos turísticos de alto interés.

Parque Natural de la Sierra de las Nieves

El hotel Oh Diana Park se encuentra a 50 kilómetros de este punto imprescindible para aprender sobre la fauna y la flora autóctona. La zona es reserva de la biosfera. Ver castaños milenarios, el refugio de varias águilas reales o un pinsapar único en el mundo son solo algunos de sus inmensos atractivos.

La excursión merece la pena y puede hacerse con toda la familia al ser tan didáctica como agradable. Si eres amante del senderismo, no dudes en recorrer las rutas que ofrece este recinto natural para disfrutar durante horas de la naturaleza y de unas vistas impresionantes sobre la mítica sierra de Ronda.

Puerto Banús

​Se encuentra a 7,5 kilómetros del hotel y es el punto de encuentro de todo tipo de personas: desde el clásico millonario afincado en Marbella al turista enamorado de esta costa, todos encuentran su espacio en este puerto deportivo mítico que lleva varias décadas convertido en el epicentro de buena parte de la actividad comercial de la ciudad. 

Podrás encontrar boutiques de lujo, restaurantes para todo tipo de presupuestos, tiendas de recuerdos y, sobre todo, mucho glamour. Los yates, los coches deportivos de las mejores marcas y discotecas pensadas para apurar la noche hasta el amanecer son solo algunos de los atractivos que podrás encontrar en este espacio al aire libre.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...