El hotel Oh Marbella Inn asegura una gran variedad de servicios, en función a nuestros intereses al hospedarnos. Si lo visitamos por motivos laborales, tenemos la opción de quedarnos en una habitación doble en compañía de nuestra familia. En ella encontraremos un ambiente de trabajo perfecto, gracias a su escritorio, ordenador, fax y servicio de despertador para no perdernos ninguna conferencia.
Si buscamos una estancia con cocina completa, podemos reservar un estudio. En él encontraremos los utensilios para cocinar a gusto, barra americana, microondas, hervidor eléctrico y frigorífico; todo lo que necesitamos para prepararnos un menú personalizado. Aunque, si lo deseamos, también podemos optar por el servicio de habitaciones y los desayunos y comidas que se sirven desde el restaurante del hotel.
Como muchos hoteles, comercializa habitaciones y estudios básicos. Para una mayor comodidad podemos aprovechar uno de sus apartamentos de un dormitorio, donde contaremos con zona de estar con sofá, además del resto de servicios que ofrece el hotel Oh Marbella Inn, entre ellos aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, artículos de baño gratis y caja de seguridad, entre otras muchas cosas.
Son numerosas las opciones de ocio que encontramos en Marbella, por eso el hotel nos ofrece un gran número de actividades para realizar solo o en familia, como la práctica de deportes acuáticos (submarinismo, windsurf, vela, etc.), casino, gimnasio, spa y diversas propuestas de las que nos informará el personal multilingüe del hotel.
Entre otros servicios tenemos a nuestra disposición la lavandería, el traslado al aeropuerto o a diversas zonas de la ciudad, mediante un pago extra, así como canales vía satélite, niñera y la posibilidad de realizar llamadas al extranjero.
Olvidarnos del estrés con un masaje o disfrutando en el jacuzzi es una gran alternativa. No encontraremos un momento de aburrimiento en este hotel, que asegura el bienestar de todos sus huéspedes.