Todo en el Carabela Beach & Golf Hotel está pensado para que disfrutes de unas vacaciones tranquilas en compañía de tu familia. De hecho, además de todas sus comodidades, ofrece programas de animación diurna y nocturna para mayores y pequeños.
Estos últimos, además, tienen un miniclub con juegos tanto de interior como de exterior. Sin olvidar el completo parque acuático del establecimiento. Y, por las noches, el hotel tiene un servicio de canguros para que tú también puedas divertirte con tu pareja en las actividades que se celebran.
No es el único entretenimiento que te brinda el hotel. También te ofrece la posibilidad de practicar la equitación, organiza excursiones de senderismo y alquila bicicletas. Estas actividades son de pago, pero el parque acuático antes citado es gratuito.
Por otro lado, el Carabela Beach & Golf Hotel, que está adaptado para personas con movilidad reducida y que prohíbe fumar en todas sus instalaciones, cuenta con un parking privado de pago que no admite reservas. Y también posee conexión wifi gratuita en todo el edificio. El complejo cuenta con piscina exterior de temporada y un amplio solárium con hamacas donde podrás broncearte.
En lo que respecta a la gastronomía, el hotel también te da la posibilidad de disfrutar de su restaurante, en el que podrás degustar platos típicos de la zona de Huelva. Combina la cocina tradicional con la de vanguardia y trabaja bajo el modelo de buffet. Además, sirve menús especiales para los clientes celíacos. La oferta en cuanto a la comida y la bebida se completa con una cafetería e incluso con máquinas expendedoras donde podrás obtener un refresco.
Completan los servicios del establecimiento un gimnasio y un completo spa. En la recepción, además, puedes alquilar un vehículo y disponer de una caja fuerte de pago para guardar tus objetos de valor.