El hotel Vil·la Romana pone a tu disposición una gran cantidad de servicios pensados para garantizar la satisfacción de todas y cada una de las personas que se alojan en el establecimiento.
Su recepción se encuentra abierta 24 horas y en ella su personal te atenderá en el idioma que precises para ayudarte en todo lo que esté en sus manos. Desde aquí puedes alquilar bicicletas, cambiar divisas e incluso adquirir entradas para Port Aventura World y otros espectáculos disponibles en la ciudad.
Las habitaciones son amplias y muy luminosas. Todas ellas disponen de un balcón con tendedor y muchas tienen vistas a la zona de la piscina. En su cuarto de baño, con bañera y bidé, dispondrás de secador de pelo y amenities. Además, dispones de minibar y caja fuerte (bajo tarifa).
La oferta de servicios del Vil·la Romana incluye una zona de aguas en la que darte un baño en su piscina interior, dos jacuzzis o pasar unos saludables minutos en su sauna. Junto a la zona de spa también se encuentra un gimnasio que te mantendrá en forma durante tus vacaciones.
Para recuperar fuerzas, el hotel pone a tu disposición una cafetería interior con terraza y otra en la zona de la piscina. Aquí, además de contar con una piscina para adultos, también hay una para niños, que disfrutarán de actividades adaptadas para ellos llevadas a cabo por monitores especializados.
En el restaurante, el desayunó bufé hará las delicias hasta de los clientes más exigentes. Encontrarás una variada oferta de comida tanto nacional como internacional y un showcooking donde podrás ver cómo se cocinan tortitas, cofres y churros en directo.
La conexión a internet vía wifi es gratuita y está disponible en todo el edificio, aunque también tienes acceso a ordenadores en la zona de juegos, donde podrás jugar divertidas partidas de billar.