Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort

Selecciona fecha

04/12/2021 - 05/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Oliva Fechas de entrada y salida

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Avda. Dali, 4, Oliva, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

Oliva Nova Beach & Golf Resort es un hotel de cuatro estrellas ubicado entre Gandía y Denia, en Alicante. 

Es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en familia y en ellas se combina sol, playa y montaña. No admite animales.

Entre sus instalaciones cuenta con su campo de golf, diseñado por Seve Ballesteros, pistas de tenis y pádel. El centro ecuestre, los campos de fútbol y un gimnasio con las últimas novedades lo convierten en el destino perfecto para deportistas aficionados y profesionales.

Dispone de una variada oferta de ocio y gracias a sus instalaciones es también el lugar perfecto para poder realizar todo tipo de eventos, ya sean bodas, convenciones o reuniones de negocios en un ambiente relajado, pero dotado de las más innovadoras tecnologías con sistemas audiovisuales de última generación y red wifi.

Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con amplias y elegantes habitaciones con una decoración moderna y funcional, que son muy luminosas y que tienen zona de estar y terraza con mobiliario para sentarse a contemplar el mar, la zona de jardines y piscina exterior de dentro del complejo o a la montaña. Dispone de más de 200 habitaciones, teniendo algunas su propia piscina o jardín privado.

Todas ellas tienen un amplio televisor de pantalla plana, cuarto de baño completo con secador de pelo y terraza cubierta. En ellas encontraremos aire acondicionado, sofá cama para niños de hasta 12 años (se hospedan sin cargo adicional), caja de seguridad y minibar.

Las tipo suite tienen, además, una sala de estar y baño con ducha y bañera. Las tipo luxury cuentan con un jacuzzi que preside el dormitorio y que hace que se convierta la estancia en todo un lujo.

Su piscina es estilo laguna, su spa y el acceso directo a la playa de arena fina de Oliva hacen que sea el lugar ideal para desconectar y descansar.

El hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort dispone de multitud de servicios para que tu estancia aquí sea perfecta.

Ofrece diferentes restaurantes a lo largo del complejo, desde el Columbus, que sirve desayuno tipo bufé y comida típica mediterránea, o el Olivo, que está especializado en arroces y se caracteriza por la fusión entre lo tradicional y la vanguardia, hasta La Pérgola, que en temporada de verano sirve desayunos, comidas y cenas y en el que el show cooking es su seña de identidad. También destaca el restaurante The Golf Club, donde se podrá comer o cenar con vistas al campo de golf, Aura, un restaurante de alta cocina con platos modernos cuidados y con un toque especial o La Trattoria, con auténtica comida italiana. Por último, en el Centro Ecuestre se encuentra Ocean's, con alta cocina mediterránea con vistas a las pistas de competición.

Dispone también de un Lobby Bar y un Beach Club, para poder tomar algo en la recepción del hotel o en la playa.

Oliva Nova Beach & Golf Resort tiene un aparcamiento gratuito para sus huéspedes. En su recepción 24 horas se podrán contratar servicios como alquiler de coches, cambio de moneda, venta de entradas, información turística o guardaequipaje. Su personal altamente cualificado te atenderá en español, inglés, francés, alemán e italiano.

En su wellness spa se verán unas amplias instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. Se oferta un circuito spa que combina la hidroterapia de su piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne, con los contrastes de temperatura gracias a la sauna finlandesa, el baño turco, el pediluvio y los diferentes tipos de ducha. Por último, cuentan con 10 cabinas lujosamente equipadas para ofrecer un sinfín de tratamientos que aportarán bienestar, salud, relajación y belleza. Además de masajes y tratamientos diversos, ofertan servicios de estética.

Oliva Nova Beach & Golf Resort está ubicado en la Urbanización Oliva Nova Golf de Oliva. Su acceso desde carretera es muy sencillo, el aeropuerto más cercano es el de Valencia, que está a 75 km y muy próximo también está el de Alicante, a 80 km. La estación de autobuses y la estación de tren de Denia están a poco más de 15 km del complejo.

Al estar ubicado en primera línea de playa descubrirás que este es su mayor atractivo. De arena fina y típicamente mediterránea, es una zona tranquila perfecta para disfrutar del sol, del mar, realizar deportes acuáticos o, simplemente, pasear por la playa y ver su impresionante atardecer.

Su emplazamiento neurálgico en el mar Mediterráneo hace que sea el destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la playa, pero también para aquellos que quieren conocer otros lugares de interés más relacionados con la montaña.

Parque Natural El Montgó

Está a menos de 20 km de Oliva Nova Beach & Golf Resort de Oliva y está situado entre Denia y Jávea. Tiene una superficie de más de 2100 hectáreas y, en él, viven más de 650 especies de flora y fauna. Tiene una altitud de 750 metros y se pueden realizar rutas de senderismo.

Es recomendable llevar calzado adecuado para ello, ya que el terreno es pedregoso. Y que cada senderista lleve agua porque no hay fuentes. A la hora de elegir una ruta, habrá que tener en cuenta el tiempo del que se dispone y la forma física en la que te encuentres.

El conjunto es uno de los paisajes más espectaculares del litoral valenciano.

El Castillo de Denia

Es el castillo que sirvió de fortaleza en la época de la piratería en toda la zona del Mediterráneo. Data de los siglos XI y XII y su diseño inicial es de arte islámico. Con el paso del tiempo, se añadieron algunos elementos como la Torre Roja y la Torre del Consell, que son del siglo XV, y otros sistemas defensivos posteriores que son de estilo renacentista, siglos XVI y XVII. 

Fue destruido en la Guerra de Sucesión y en la actualidad, obras de conservación, restauración y mejora hacen que sea un conjunto arquitectónico emblemático que es de obligada visita en la zona. Más de dos mil años de historia nos hablan a través de sus piedras y ha sido testigo de las diferentes culturas que han vivido en la ciudad.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Cursos de gimnasia, Equitación, Golf, Remo, Tenis, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Localización

Oliva Nova Beach & Golf Resort
Avda. Dali, 4, Oliva, Valencia, España

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...