Los servicios del Olympus de Benidorm son excelentes. Para sus cuatro estrellas, en este hotel dispones de una piscina climatizada en la que podrás sumergirte en cualquier época del año. También puedes optar por la piscina exterior de agua dulce que tienes en la azotea, una auténtica fuente de relajación con vistas a la ciudad de Benidorm y a la montaña. Para pasar un rato con amigos y entretenerte, puedes jugar al billar o charlar en alguno de sus salones, tienes también la cafetería para tomar algo y siempre dispones de un menú buffet en el restaurante del hotel.
El establecimiento está completamente climatizado, por lo que la temperatura del conjunto y de las habitaciones es óptima en cualquier momento del año. Dispone de una sala de conferencias, con lo que es ideal para celebrar eventos de empresa o reuniones de trabajo, ya que está completamente equipada. En las habitaciones tienes televisión por satélite, servicio de lavandería y caja fuerte. El hotel también te ofrece el wifi gratis en todo el inmueble.
En el propio hotel Olympus puedes apuntarte a alguna de las actividades de animación que se organizan continuamente, incluidas las clases de aeróbic. Si tienes hijos, también los puedes incluir en el programa de club infantil para que disfruten con los juegos que les han preparado mientras tú te relajas tomando el sol, practicando alguna actividad o descansando en la habitación. Los amantes de la noche pueden disfrutar del ocio nocturno que les brinda la ciudad o quedarse en la discoteca del propio hotel, bailando y tomando alguna copa.
Como puedes ver, este hotel dispone de todos los servicios que necesitas para que pases unas buenas vacaciones. La calidad de su trato personalizado, el buen precio y la atención que recibirás, harán que te sientas cómodo y bien acogido.