El Hotel Olympus Palace ofrece a sus huéspedes unas instalaciones y un catálogo de servicios de primer nivel. La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal, atento y profesional, te atiende en 7 idiomas distintos. Los servicios de recepción incluyen consigna de equipajes, cambio de divisa, venta de entradas e información turística. El hotel cuenta con un aparcamiento privado a tu disposición, por un recargo de 15 euros al día.
Todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado independientes, armario y caja fuerte, plancha, zona de vestidor, escritorio, teléfono y televisión de pantalla plana con canales por satélite. Los baños, privados, cuentan con bañera, bidé, secador de pelo, toallas y artículos de cortesía. La conexión wifi del hotel está disponible desde todas las habitaciones, así como desde el resto de instalaciones.
Todas tienen, por último, una terraza para que disfrutes de vistas de la piscina o de la playa. Además de las habitaciones dobles y triples, en modalidad estándar o superior, el hotel cuenta con varias suites de mayor tamaño y comodidad, con salón independiente.
El restaurante climatizado del Olympus Palace sirve deliciosas especialidades españolas e internacionales en servicio de buffet. Los viernes por la noche se celebra una cena de gala, y regularmente se celebran cenas temáticas. También puedes disfrutar de una bebida, cóctel o aperitivo en el bar junto a la piscina principal. Durante la temporada veraniega se ofrecen espectáculos y conciertos de música en directo.
En el jardín puedes disfrutar de la piscina principal, equipada con tumbonas y sombrillas. Y, en la terraza en la azotea, de otra piscina más pequeña, además de dos bañeras de hidromasaje. Si lo que quieres es ejercitarte, hay un gimnasio completamente equipado. Y, si prefieres simplemente pasar un buen rato, el hotel pone a tu disposición una mesa de ping-pong, una de billar y juegos de mesa.