En base a la filosofía de calidad del hotel resort Ona Alanda Club Marbella, pone a tu disposición un gran abanico de servicios. La estancia es muy confortable, con servicios de calidad como conexión Wifi de alta velocidad, el parking gratuito para los clientes, un servicio de despertador, médico privado de la clínica Xanit, una sala de Internet. Servicios adicionales como masajes, caja fuerte o reserva de excursiones y campo de golf. También brindan información turística de la zona, alquiler de coches, servicio de transferencias y recepción las 24 horas.
Pero para lograr la mejor de las estancias, el Club de Niños Alandito abre un espacio a las familias de disfrute y diversión para los peques. Realizan actividades de ocio para divertir y aprender destinadas a niños de entre 5 y 12 años, con un equipo de profesionales cualificado y preparado. Este servicio está disponible exclusivamente los meses de verano.
El restaurante del resort se llama La Despensa, y presenta a los clientes una oferta gastronómica de menú con productos de primera categoría; la calidad y el mimo definen su filosofía, pudiéndose degustar desde «pescaítos» de la bahía hasta carne de los prados vascos. La comida mediterránea es su esencia pero los platos internacionales hacen de este restaurante un lugar de sugerencias gastronómicas novedosas.
Se puede acudir al gimnasio si los clientes lo desean. Está completamente equipado con bicicletas estáticas, máquinas de bíceps y pectorales, tablas de abdominales, cintas para andar o correr. La piscina interior está pensada para que los clientes puedan relajarse. Está climatizada para que el baño sea relajante con horario desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 h. También dispone de sauna y jacuzzi para completar las sesiones de confort y relax en el wellness del resort. Y para los amantes del deporte, Ona Alanda Club Marbella tiene pista de squash abierta de 9:00 h a 19:00 h.