Hotel Ona Aldea Del Mar

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

09/11/2019 - 11/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Torrevieja 09/11/2019 - 11/11/2019

Ona Aldea Del Mar

Calle Gabriela Mistral,1 , Torrevieja, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

Ona Aldea Del Mar es un complejo residencial de tres estrellas situado en Torrevieja, Alicante. Cuenta con 19 apartamentos en total, varios de ellos con un solo dormitorio y capacidad máxima de cuatro personas, mientras que otros cuentan con dos dormitorios de alojamiento máximo de seis personas. Estos bloques de apartamentos se localizan en una zona residencial de Torrevieja muy destacada, y con excelentes conexiones con el centro de la ciudad y la playa

Cada apartamento de Ona Aldea Del Mar está perfectamente equipado con todo el mobiliario necesario para saciar todas las necesidades que puedan surgir de los huéspedes. Decoradas con un estilo que mezcla lo regio y lo exótico, cada apartamiento cuenta, aparte de los dormitorios, con un sofá cama muy cómodo y apto para dormir también, así como baños privados con todo lo necesario para el aseo adecuado insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (papel higiénico, baño, ducha, artículos de aseo gratuitos, etcétera...). Para los que necesitemos cocinar, el complejo dispone de una completa cocina en cada apartamento, equipado con placa de cocina, microondas, vajilla y utensilios de cocina.

El área de recepción está perfectamente equipada con todo el personal necesario para asegurarse en todo momento la máxima satisfacción del cliente mediante la priorización de su confort y bienestar. El horario de entrada comienza a las 15:00 horas, mientras que el de salida acaba a las 12:00 horas. 

En lo que respecta a la normativa del hotel, no se permitirá la entrada en el mismo acompañado de mascotas. Del mismo modo, está terminantemente prohibido fumar en todo el recinto, pues se trata de un espacio sin humos. Lo que sí se permite, no obstante, es el alojamiento acompañado de niños. Además de ello, nos ofrecen diversos servicios para facilitar las labores de los padres como, por ejemplo, la posibilidad de solicitar cunas en los apartamentos. 

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    95 €

Servicios

Instalaciones

Piscina / área infantil, Piscina exterior

Ona Aldea Del Mar nos garantiza una variedad notable de servicios que satisface necesidades de todo tipo: tanto de relax como de gastronomía, pasando por el ocio y el deporte. El cliente puede hacer uso del aparcamiento gratuito que se encuentra en las inmediaciones del hotel, garantizándose así la seguridad del coche. Si se da la situación en la que el huésped no dispone de vehículo, siempre tiene la alternativa de tomar prestado uno en el servicio de alquiler de coches. El hotel ofrece, igualmente, un servicio de traslado y recogida al aeropuerto, previo pago.

Los que busquen formas de refrescarse, pueden contar con la piscina al aire libre de temporada, perfectamente cuidada y habilitada para su baño. Todo ello acompañado de sombrillas y tumbonas, ideal para tomar el sol y disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Para el que prefiera actividades que requieran más movimiento, dispone de diversas actividades en las inmediaciones como, por ejemplo, deportes como el surf o el windsurf, que garantizan pura adrenalina para el que lo practique. Se ofrece también practicar deportes náuticos como la vela, poniendo a prueba la orientación y explorando nuevos horizontes. El que opte por practicar un deporte más tranquilo y que no requiera mojarse siempre puede jugar al golf en los vastos campos que se encuentran en las inmediaciones. Por último, se dispone de embarcaciones motorizadas personales en el establecimiento para el que desee probar nuevas experiencias.

El hotel nos ofrece servicios especializados concretos según la persona. En primer lugar, para niños, el recinto garantiza el fácil acceso a cunas y camas supletorias para que los más pequeños de la casa puedan dormir cómodamente, así como una zona infantil totalmente dedicada a ellos. Por otra parte, Ona Aldea Del Mar posee todas sus instalaciones equipadas y habilitadas para todas las personas de movilidad reducida.

Localización

Ona Aldea Del Mar
Calle Gabriela Mistral,1 , Torrevieja, Alicante, España

Ona Aldea Del Mar se sitúa en Gabriela Mistral, 1, 03183 Torrevieja insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (Alicante), en plena Costa Blanca insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (Comunidad Valenciana). Su situación a pie de playa lo hace idóneo para el que desee unas vacaciones repletas de playa y relax, así como las ventajas que otorga el cercano centro urbano de Torrevieja, con muchos bares, tiendas, restaurantes y ambiente fiestero nocturno. 

Playa del Cura

Se trata de una playa cercana a Ona Aldea Del Mar insert into core.drb(id_hotel,informacion,servicios,localizacion) values (a poco más de un kilómetro, aproximadamente), lo que la convierte en una alternativa más que viable para ser visitada incluso a pie, si se desea. Es un arenal de 325 metros de longitud y 27 metros de anchura, consolidándose como la playa más céntrica de toda Torrevieja. Tiene al sur el Paseo Marítimo Juan Aparicio mientras que al norte limita con el Monumento a las Culturas del Mediterráneo.

Dispone de un paseo marítimo remodelado, con una excelente variedad de heladerías, restaurantes, bares y tiendas. Uno de los restaurantes más destacados es el conocido Pizza Nº1 tanto por la calidad de su menú como por las bellas vistas al mar. También es relevante el restaurante El Tintero por ser construido por encima del agua y por su menú variado y repleto de pescados para probar, del mismo modo que su célebre paella veraniega. Durante los veranos, tiene lugar un evento llamado «noches habaneras» que reúne a una gran suma de personas con la finalidad de cenar alrededor y escuchar habaneras. 

Aquópolis Torrevieja

A pocos kilómetros del complejo, Aquópolis se presenta como una de las mayores alternativas para los que deseen pasar un refrescante y emocionante día repleto de toboganes, aguas y risas. Recomendable especialmente si vas acompañado de amigos o en familia. Toboganes, cascadas, tirolinas, jacuzzis... son muchos los elementos que pueden otorgar tanto remojo como diversión a partes iguales.

Aquópolis dispone de muchas atracciones, pero las más destacadas, por su emoción y por el potencial de cantidad de adrenalina que se puede soltar, son las siguientes. En primer lugar, la atracción Speed son dos toboganes de más de 20 metros que permitirá al usuario caer a gran velocidad. Por otra parte, el Boomerang hará caer al visitante desde un tobogán de 16 metros de altura en una pista prácticamente vertical y que tiene la forma de V. Otro de los clásicos es el Kamikaze, con una pendiente de mucha inclinación que hará caer al usuario a gran velocidad y llegar al agua de abajo en cuestión de segundos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...