Hotel Ona Campanario

Selecciona fecha

01/12/2020 - 02/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mijas-Costa Fechas de entrada y salida

Ona Campanario

Urb. Sitio de Calahonda, Avenida España,22 , Mijas-Costa, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El apartahotel Ona Campanario se encuentra situado en la localidad malagueña de Mijas. Dispone de apartamentos de una, dos y tres habitaciones. Los apartamentos de una habitación tienen un espacio de 55 metros cuadrados, mientras que los de dos, 75 metros, y los de tres, 100 metros cuadrados. Estos últimos aceptan hasta 8 personas, disponiendo de dos baños y un salón.

El apartahotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y ofrece a los clientes la posibilidad de estacionar su vehículo. En caso de no disponer de transporte privado, desde el propio establecimiento se facilita la opción de alquilar un coche o bicicletas, para facilitar la movilidad por la ciudad y su entorno.

Entre las ventajas que ofrece hay que mencionar sus numerosos servicios, entre los que destacan el gimnasio o el spa. 

Entre las instalaciones del apartahotel Ona Campanario los clientes pueden disfrutar de varias piscinas al aire libre, una de ellas dirigida a los más pequeños, de un estupendo jardín, y a unos 15 minutos andando se encuentra la playa, que permite disfrutar del sol y el mar en plena Costa del Sol. 

El restaurante del apartahotel permanece abierto todo el día, en el cual los clientes pueden disfrutar de suculentos menús para todas las edades y gustos.

Para las empresas, hay disponible una sala acondicionada para realizar reuniones y eventos, además de los servicios de fax e impresora.

Además, en caso de que fuera necesario, el establecimiento cuenta servicio médico a disposición de los clientes, pensado especialmente para los más pequeños.

El personal de este apartahotel se caracteriza por el buen trato hacia sus clientes, además de facilitar todos los servicios que les proporcionen toda la comodidad que la familia busca en sus vacaciones. Una perfecta opción para descansar en una de las zonas más demandadas del Mediterráneo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El apartahotel Ona Campanario de Mijas cuenta con tres modalidades de apartamentos, de una, dos, y tres habitaciones.

Todos ellos están equipados con todos los servicios y comodidades necesarias, como son aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, balcón completo y cocina equipada con electrodomésticos. Si los clientes lo desean, pueden disponer de caja fuerte, con un coste adicional de 4 euros al día.

Además, los apartamentos cuentan con sofá cama, servicio de despertador, balcón privado, secador de pelo y cocina completa amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para la estancia, como nevera, lavadora, microondas, cafetera y plancha.

Los clientes tambíen tiene la posibilidad de disponer de servicio de Intenet, que tiene un coste adicional de 5 euros diarios en caso de que los clientes lo soliciten.

En caso de alojarse con niños menores de 2 años, existe la opción de solicitar una cuna supletoria completamente gratis.

Las instalaciones del apartahotel Ona Campanario cuenta con zonas ajardinadas y varias piscinas, una de ellas infantil, dentro del complejo turístico. Para una mayor diversión, dispone de pistas para practicar ping pong, así como la opción de jugar una partida de billar entre amigos o con la familia.

Dispone de autoservicio de lavandería y durante los meses de verano, existe un servicio de limpieza semanal de los apartamentos, en el que se incluyen los cambios de toallas y sábanas, garantizando la mejor higiene y comodidad a los huéspedes.

Además, el establecimiento cuenta con servicio de guardaequipajes, que puede consultarse en recepción. Una opción muy útil para poder realizar visitas turísticas fuera del establecimiento sin tener que cargar con las maletas.

En cuanto a la oferta turística y opciones para visitar, en la recepción se puede solicitar información turística, para conocer las opciones disponibles para visitar en la localidad de Mijas y sus alrededores.

 

Localización

Ona Campanario
Urb. Sitio de Calahonda, Avenida España,22 , Mijas-Costa, Málaga, España

El apartahotel Ona Campanario está ubicado en la Avenida de España, 22, Urbanización Calahonda, en Mijas (Málaga), en la Costa del Sol. La situación de esta localidad malagueña es perfecta para conocer ciudades costeras como Fuengirola y Marbella, al encontrarse muy cerca de ambas.

La historia de esta población se remonta hasta la Prehistoria, conservándose vestigios de la época. De la época romana se mantienen objetos de cerámica, encontrados en la zona. Aunque son mayores en número los monumentos de la Edad Moderna que podemos visitar.

Mijas, como toda la zona de su alrededor, ha sufrido diferentes guerras importantes, como la napoleónica y la civil, de manera más reciente. No podemos dejar de contemplar el paso del tiempo por sus calles y en sus diferentes templos.

Ermita de la Virgen de la Peña

Habiendo sido excavada sobre la roca durante el siglo XVII, la ermita de la Virgen de la Peña, según la leyenda, estuvo oculta durante ocho siglos, durante el dominio de la zona por parte de los musulmanes.

La Virgen de la Peña es la patrona de Mijas y está asociada al ideario de apariciones marianas, tan típicas durante los primeros años del triunfo de la Reconquista en la Península.

Al visitar esta peculiar ermita, podemos observar la construcción posterior de una sacristía, con la intención de darle un aspecto más natural.

Iglesia de la Inmaculada Concepción

Esta iglesia corresponde a una de las construcciones primeras de esta población, de ahí que se encuentre en un punto alto de la misma. Data del siglo XVI, siendo alzada sobre las ruinas de un antiguo castillo y una fortaleza musulmana.

En su estructura podemos contemplar el arte mudéjar, que sobresale en la nave central y en las bóvedas laterales de medio cañón.

Con el tiempo, el templo se fue ampliando y reformando, como lo podemos observar en sus dos capillas de la zona sur lateral, que datan del siglo XVII.

Existen ornamentos, posteriores a su construcción, que representan elementos florales, además de los escudos de la población y una familia noble. Estos añadidos corresponden de principios del siglo XVIII.

Visitar esta iglesia supone asistir a un museo todavía vivo que ha sabido resistir al paso de la historia. Aunque ha tenido que pasar por una importante restauración durante el siglo XX, donde se han hallado obras pictóricas de relevancia, sigue conservándose perfectamente, lo que se hace excepcional para todos los amantes del arte que se hospedan en el apartahotel Ona Campanario.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...