El apartahotel Ona Campanario de Mijas cuenta con tres modalidades de apartamentos, de una, dos, y tres habitaciones.
Todos ellos están equipados con todos los servicios y comodidades necesarias, como son aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, balcón completo y cocina equipada con electrodomésticos. Si los clientes lo desean, pueden disponer de caja fuerte, con un coste adicional de 4 euros al día.
Además, los apartamentos cuentan con sofá cama, servicio de despertador, balcón privado, secador de pelo y cocina completa amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios para la estancia, como nevera, lavadora, microondas, cafetera y plancha.
Los clientes tambíen tiene la posibilidad de disponer de servicio de Intenet, que tiene un coste adicional de 5 euros diarios en caso de que los clientes lo soliciten.
En caso de alojarse con niños menores de 2 años, existe la opción de solicitar una cuna supletoria completamente gratis.
Las instalaciones del apartahotel Ona Campanario cuenta con zonas ajardinadas y varias piscinas, una de ellas infantil, dentro del complejo turístico. Para una mayor diversión, dispone de pistas para practicar ping pong, así como la opción de jugar una partida de billar entre amigos o con la familia.
Dispone de autoservicio de lavandería y durante los meses de verano, existe un servicio de limpieza semanal de los apartamentos, en el que se incluyen los cambios de toallas y sábanas, garantizando la mejor higiene y comodidad a los huéspedes.
Además, el establecimiento cuenta con servicio de guardaequipajes, que puede consultarse en recepción. Una opción muy útil para poder realizar visitas turísticas fuera del establecimiento sin tener que cargar con las maletas.
En cuanto a la oferta turística y opciones para visitar, en la recepción se puede solicitar información turística, para conocer las opciones disponibles para visitar en la localidad de Mijas y sus alrededores.