Hotel Ona Club Benavista

Selecciona fecha

22/01/2021 - 23/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Ona Club Benavista

Calle Azahar, 1. El Paraíso. - Estepona, Málaga,1 , Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El complejo de apartamentos Ona Club Benavista de Estepona se encuentra a mitad de camino de Gibraltar y Málaga, a tan solo 50 minutos del aeropuerto. El complejo está compuesto por 49 apartamentos de una, dos y tres habitaciones, rodeados por jardines paisajísticos muy cuidados. La arquitectura de toda la urbanización es de tipo andaluza, con paredes blancas, rejas de forja y tejas árabes de terracota y ha sido renovada en 2015.

Cada apartamento está dotado con cocina con electrodomésticos: frigoríficos, horno y microondas. Además, cuentan con ventilador y aire acondicionado en el salón comedor. Cada apartamento dispone de una terraza con orientación mediodía o un jardín privado. En el complejo hay dos piscinas para uso exclusivo de los clientes y la playa se encuentra a pocos minutos andando.

El residencial Ona Club Benavista está pensado para pasar unas vacaciones familiares en la Costa del Sol. Las piscinas están muy cerca de todos los apartamentos y disponen de sombrillas y tumbonas. La playa, a menos de 200 metros, permite el acceso a pie sin necesidad de utilizar transporte. En la zona existen numerosos bares, restaurantes y un centro comercial.

En la decoración de los apartamentos predominan el blanco y los tonos claros, con ligeras pinceladas de color en los complementos. El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en suite, amplio y luminoso. En todos los baños se encuentran disponibles un secador de pelo y productos de aseo.

Tanto los balcones como los jardines privados disponen de muebles de exterior: mesa, sillas y tumbona. En cada apartamento hay una caja fuerte y un sofá-cama. El servicio de traslados al aeropuerto y el alquiler de vehículos facilita el acceso al residencial.

El complejo Ona Club Benavista, con todos sus servicios, ofrece un concepto único de hospedaje para garantizar que tu estancia sea inolvidable.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Campo de golf, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos del complejo se distribuyen en torno a las dos piscinas y se accede a ellos a través de pasillos exteriores repletos de vegetación. En las proximidades hay aparcamiento gratuito. El establecimiento presta servicio de transporte al aeropuerto de Málaga y cuenta con alquiler de vehículos sin conductor.

Todas las zonas comunes están climatizadas y los apartamentos están provistos de aire acondicionado individual y calefacción. En la recepción del hotel puedes encargar el servicio despertador que ofrecen de forma gratuita.

La cocina está completamente equipada con nevera, cafetera, horno convencional y horno microondas, además de todo el menaje necesario. En los apartamentos hay caja fuerte, televisión con pantalla plana y un sofá-cama en el salón.

Los apartamentos son espaciosos y varían desde los 52 m² hasta los 90 m². Están decorados con gusto y refinamiento y todas las habitaciones son exteriores. La terraza dota a todo el espacio de una gran luminosidad.

En cada apartamento los huéspedes pueden disfrutar de un pequeño jardín privado o una terraza con vistas a la piscina. En el cuarto de baño encontrarás ducha y bañera, secador de pelo y productos de higiene personal.

En las zonas comunes puedes disfrutar de conexión Wifi gratuita y en los apartamentos está disponible como opción de pago. Todo el recinto es libre de humos y en los apartamentos no se permite fumar.

Las piscinas son gratuitas y privadas para los clientes del residencial, con una zona de tumbonas también gratuitas.

Para garantizar la tranquilidad de las familias no está permitido hacer fiestas, como cumpleaños o despedidas de soltero. El check-in del hotel es desde las 16:00 horas lasta las 00:00 horas. El pago de la estancia se puede realizar en metálico o con tarjetas de crédito.

Durante todo el año podrás encontrar diferentes ofertas y con la misma calidad que nos caracteriza.

Localización

Ona Club Benavista
Calle Azahar, 1. El Paraíso. - Estepona, Málaga,1 , Estepona, Málaga, España

El Apartahotel Ona Club Benavista (3 estrellas) se encuentra en el Centro Comercial Bena Vista, Carretera de Cadiz Km. 167 esquina con calle Azahar - Estepona - 29688 - Málaga - Andalucía – España

El complejo está ubicado en la Costa del Sol, entre las famosas localidades de Estepona y de Marbella y en las estribaciones de la Sierra de Ronda.

Desde el aeropuerto de Málaga se accede con facilidad por la N-340. Después de 700 incorpórate a la Avd. Velázquez. Continúa durante 2,3 km hasta la E-15/A-7 dirección Benalmádena.

Después de 49 km toma la salida 181 en dirección a San Pedro de Alcántara. Continúa por la A-7 11 km más y gira a la derecha en calle Azahar. A 100 metros encontrarás el complejo Ona Club Bena Vista.

Estepona es una de las localidades turísticas más visitadas durante los meses de verano, por la bondad del clima y la limpieza de sus aguas. Sus playas, como las del Cristo o de la Rada, están acondicionadas con parques infantiles, chiringuitos y servicios sanitarios.

Orquidario de Estepona

El Orchidarium Estepona cuenta con más 5000 tipos de plantas diferentes, distribuidas en dos niveles y a diferentes cota. Las plantas se encuentran inmersas en un bonito bosque da bambú de 1000 m cuadrados donde viven 100 espacies de orquídeas de todo el mundo.

Además, el edificio cuenta con un lago y una cascada de agua de 15 metros de altura, bajo un imponente techo con tres cúpulas de cristal. A lo largo de todo el recorrido encontrarás bancos para descansar y recrearte en la contemplación de las plantas.

El Orchidarium de Estepona abre de martes a sábado en horario de 10:00 h a 19:00 h. Los domingos el horario es de 10:00 h a 14:00 h. Los lunes permanece cerrado.

Castillo de San Luis

Se encuentra en el casco urbano de Estepona, entre las calles Castillo y Villa, a escasos metros de la Torre del Reloj y del Ayuntamiento.

La construcción del castillo fue ordenada por los Reyes Católicos a principios del S. XVI, para sustituir la anterior fortificación árabe. Durante muchos años fue habitual la construcción de viviendas adosadas a los muros del castillo.

Hoy, después de un proceso intenso de recuperación, se pueden contemplar restos de la torre del Castillo de San Luis y una parte de la muralla sur. También son visibles los restos de la torre romana.

El acceso es gratuito desde las calles adyacentes.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...