Los apartamentos del complejo se distribuyen en torno a las dos piscinas y se accede a ellos a través de pasillos exteriores repletos de vegetación. En las proximidades hay aparcamiento gratuito. El establecimiento presta servicio de transporte al aeropuerto de Málaga y cuenta con alquiler de vehículos sin conductor.
Todas las zonas comunes están climatizadas y los apartamentos están provistos de aire acondicionado individual y calefacción. En la recepción del hotel puedes encargar el servicio despertador que ofrecen de forma gratuita.
La cocina está completamente equipada con nevera, cafetera, horno convencional y horno microondas, además de todo el menaje necesario. En los apartamentos hay caja fuerte, televisión con pantalla plana y un sofá-cama en el salón.
Los apartamentos son espaciosos y varían desde los 52 m² hasta los 90 m². Están decorados con gusto y refinamiento y todas las habitaciones son exteriores. La terraza dota a todo el espacio de una gran luminosidad.
En cada apartamento los huéspedes pueden disfrutar de un pequeño jardín privado o una terraza con vistas a la piscina. En el cuarto de baño encontrarás ducha y bañera, secador de pelo y productos de higiene personal.
En las zonas comunes puedes disfrutar de conexión Wifi gratuita y en los apartamentos está disponible como opción de pago. Todo el recinto es libre de humos y en los apartamentos no se permite fumar.
Las piscinas son gratuitas y privadas para los clientes del residencial, con una zona de tumbonas también gratuitas.
Para garantizar la tranquilidad de las familias no está permitido hacer fiestas, como cumpleaños o despedidas de soltero. El check-in del hotel es desde las 16:00 horas lasta las 00:00 horas. El pago de la estancia se puede realizar en metálico o con tarjetas de crédito.
Durante todo el año podrás encontrar diferentes ofertas y con la misma calidad que nos caracteriza.