Hotel Onix Fira

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

16/12/2018 - 17/12/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 16/12/2018)

Barcelona 16/12/2018 - 17/12/2018

Onix Fira

Llansa, 30, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Onix Fira se caracteriza por ser un establecimiento hotelero que se caracteriza por su singularidad. Ubicado en el barrio de Sants-Montjuic, es escogido por profesionales y turistas para recorrer la Ciudad Condal con la mayor comodidad posible. Sus habitaciones destacan por ser una clara apuesta por la modernidad en términos decorativos. La comodidad de sus camas, la amplitud de los baños y una nueva forma de entender en qué consiste un hotel son factores determinantes para entender el éxito de este hotel.

Las cinco plantas del edificio albergan todo tipo de habitaciones que se amoldarán a sus necesidades de forma eficaz. El hall de entrada sorprende al recién llegado por su elegante decoración y por un aprovechamiento de los espacios más que adecuado. La amplitud de las zonas de descanso, aledañas a la recepción, y la posibilidad de usar dos ordenadores para navegar por internet, convierten a esta parte del edificio en una de las más solicitadas. 

Las habitaciones presentan un espacio diáfano, sin obstáculos, con una cama de tamaño más grande que el habitual, un baño que permite la movilidad sin problemas y un diseño tan actual como sobrio y funcional. El resto del hotel acompaña a esta tendencia. 

En el Onix Fira tienen una gran importancia los detalles. Cada rincón es susceptible de contar con un elemento decorativo, con una forma más de agradar al cliente. Se trata, en definitiva, de un hotel que se convertirá en su hogar durante unos días por lo que la comodidad y las pinceladas de estilo y distinción son fundamentales para crear esa agradable sensación en el viajero o profesional que necesita hospedarse en este establecimiento. El servicio de atención al cliente así lo entiende y lo demuestra en cuanto es solicitado por cualquiera de los huéspedes de este hotel.

 

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    44 €

    Alojamiento y desayuno

    50 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Onix Fira ofrece un servicio de recepción durante las veinticuatro horas que permite tu registro en el hotel en el momento que lo desees. También pone a disposición de sus clientes la opción de alquilar una bicicleta o un coche. En sendos casos, la opción es perfecta para poder desplazarse por Barcelona con mayor autonomía y rapidez.

En las habitaciones encontrará caja fuerte, minibar, Wi-fi gratis y televisión con pantalla plana. También podrá contar con los servicios de lavandería del establecimiento para mantener su ropa en perfecto estado. El edificio cuenta con restaurante y con un salón comedor en el que se sirve el desayuno. Este espacio consta de máquina para bebidas calientes y zona de buffet. Destaca por su amplitud y por disponer de un buen número de mesas que aumentan la sensación de comodidad.

El mayor secreto del Onix Fira se encuentra en su azotea. Allí podrá disfrutar de una piscina y de una zona de tumbonas para poder tomar el sol y relajarse tras una jornada de trabajo o  de turismo por la Ciudad Condal. Las vistas desde esta zona son impresionantes convirtiendo esta parte del hotel en un mirador privilegiado donde poder reponer las fuerzas perdidas durante la jornada.

El hotel también alberga una sala de conferencias para la organización de eventos varios. Con una capacidad aproximada de cincuenta personas, consta de mesa para los conferenciantes y de sillas dispuestas para los asistentes.

A destacar la excelente limpieza de todas las instalaciones a su servicio y el enorme trabajo de buscar siempre la luz natural y la creación de espacios sin barreras arquitectónicas. De un simple vistazo podrá orientarse fácilmente y acceder al punto de su interés sin perder demasiado tiempo. Es, resumiendo, un hotel pensado para que cada huésped disfrute del mismo lo máximo posible durante su estancia.

 

Localización

Onix Fira
Llansa, 30, Barcelona, España

El Onix Fira está situado en la calle Llança, número 30, a dos minutos a pie de la Plaza España. Al tener conexión directa con el aeropuerto, el acceso al establecimiento es fácil y rápido. Si eres profesional habrás de saber que la feria de Montjuic está junto a la citada plaza. En minutos podrás estar trabajando y volver a descansar a esta privilegiada zona de Barcelona.

Si eres turista también podrá disfrutar del cercano centro comercial Las Arenas, del entorno de Montjuic y del Poble Espanyol. Si piensa ir a Barcelona a ver algún concierto en el Palau Sant Jordi recuerda que podrás llegar andando a este lugar en media hora o bien coger el autobús que te llevará directamente a la puerta de entrada.

Gaudí, gastronomía y compras

La cercana parada de metro te ayudará a desplazarte por el centro de la ciudad en minutos y disfrutar de las maravillas arquitectónicas de Gaudí. Tras admirar la genialidad de este creador podrás degustar la mejor gastronomía catalana en distintos puntos del centro  o de La Barceloneta. Si deseas ir de compras, nada mejor que bajar por el Paseo de Gracia y La Puerta del Ángel para disfrutar del Barrio Gótico en todo su esplendor y terminar paseando por La Rambla.

El bello resto de Cataluña

Los diversos museos de la ciudad, sus mercados, su inagotable oferta de ocio cultural, sus teatros, sus salas de conciertos y sus puntos de esparcimiento están a pocos minutos en metro. La cercanía a la estación de Sants te permitirá poder viajar en tren a otros puntos de interés de Cataluña como la Costa Dorada, Figueres. Blanes o Gerona. 

La ubicación del hotel es, como habrás comprobado, perfecta para todo tipo de viajeros. Al estar en una zona céntrica, pero alejada del bullicio, podrás descansar correctamente para seguir visitando tan apasionante ciudad al día siguiente. El hotel es un equilibrado compendio de virtudes entre las que destaca la amabilidad, el excelente servicio al huésped, la modernidad, la amabilidad de sus empleados y la loable intención de convertir a este establecimiento en un referente en la ciudad.

Por sus servicios, por su ubicación y por todo lo arriba explicado, el Onix Fira es una opción perfecta para los viajeros más exigentes que no quieran perder el tiempo en el transporte público. Barcelona entera estará a tu alcance tras salir de un edificio tan actualizado como provisto de todo lo que necesites en cualquier momento.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños