Hotel Oriente

Selecciona fecha

24/01/2022 - 25/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Teruel Fechas de entrada y salida

Oriente

Av. Sagunto 7, Teruel, España

Ver mapa

Descripción

Teruel, una ciudad del sur de Aragón, poseedor de un importante patrimonio cultural mudéjar, es la ubicación perfecta e idónea para un clásico hotel que se encuentra bajo la denominación de Oriente en Teruel. Lugar privilegiado donde los haya, a escasos minutos del condecorado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Mudéjar, así como otros lugares de interés turístico como el Palacio de Exposiciones y Congresos, la plaza de toros o el parque temático Dinópolis.

Este acogedor hotel fue renovado en el año 2000, conservando su identidad e historia, y dejando para el disfrute del consumidor que visite la ciudad española alrededor de 40 habitaciones completamente equipadas, con un carácter cómodo y familiar que, además cuenta con televisión vía satélite y servicio de WIFI gratuito.

La ciudad que alberga este sencillo pero atractivo hotel también cuenta con otros puntos de visita obligada como son  el mausoleo de los Amantes de Teruel, el centro paleontológico Dinópolis o las torres de El Salvador, San Pedro y San Martín, todo de tradición mudéjar e historia de obligada cita. 

Para todos aquellos visitantes que estén buscando una residencia temporal en Teruel, éste es su lugar. Hotel Oriente cuenta con tres estrellas en su recomendación, además de un alma y encanto enormes que les otorga una diferencia con el resto de estancias de la ciudad. 

Todas las garantías están cubiertas en este hotel en cuanto a calidad, comodidad y precios que los clientes precisan cuando están buscando un enclave para relajarse y sentirse como en casa. Se pone al alcance de todo aquel que lo visita una gran cantidad de servicios que tienen presentes en su día a día con la premisa de hacer sentir a sus huéspedes como si fuese su hogar y que se relajen y disfruten de todo lo que este espacio les puede ofrecer.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

En Hotel Oriente de Teruel se cuenta con múltiples servicios que son su misión cada día, el empeño por dar al cliente el mejor trato y hacer sentir a sus huéspedes como si estuvieran en casa al hospedarse con ellos. Algunos de los servicios que se ofertan en este hotel,  contando con gran demanda entre los visitantes y que siempre obtienen la máxima puntuación como asistencia excelente, son la climatización, pretendiendo que cada persona que pase por las habitaciones pueda huir del frio del invierno turolense o del calor del verano de la provincia de Aragón, descansar y recuperar fuerzas para poder visitar la ciudad con energías nuevas. 

Cuenta, además, restaurante y cafetería. Para empezar el día con energía o reponerla después de una larga jornada visitando la gran cantidad de visitas obligadas de Teruel, el servicio de restaurante y cafetería está disponible para todos los huéspedes, con una amplia variedad para todo tipo de alimentaciones que no dejarán indiferente a nadie. 

Podrás disfrutar de sus terrazas y salón de lectura. Dos piezas clave del hotel Oriente, zonas donde relajarse y disfrutar con amigos, en sus terrazas o de un momento de desconexión individual sumergiéndose en la lectura de un libro contando con una gran comodidad. 

Si es la primera vez estás en Teruel, el servicio de información turística está a tu completa disposición para que puedas consultar todo lo que necesites y obtener un asesoramiento para que puedas visitar todo lo que Teruel te puede ofrecer. Además, ya se sabe lo importante que es mantenerse al día, por ello en este hotel tienen un servicio completo de ADSL -Wifi para trabajar, desconectar con una película o consultar la actualidad si lo necesitas, también a través de la prensa diaria. 

Añadidos a estos servicios, el hotel cuenta con espacio de lavandería, late check-out, centro de fitness, parking privado y centro de conexión a Internet. 

Localización

Oriente
Av. Sagunto 7, Teruel, España

Desde Hotel Oriente de Teruel, situado en la avenida Sagunto 7, puedes conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Teruel es fruto de la unión entre las culturas cristiana y árabe, de ahí el estilo mudéjar de su arquitectura, una expresión propia que sirve como reflejo entre elementos musulmanes, judíos y cristianos.

En el año 1986, Teruel vivió un momento muy importante en su historia, ya que se incorporaron a la lista de Patrimonio de la Humanidad monumentos de la ciudad tan importantes como la torre, techumbre y cimborrio de la Catedral de Santa María de Mediavilla, la torre e iglesia de San Pedro, la torre de la iglesia del Salvador y la torre de la iglesia de San Martín.

Todos estos elementos se pueden visitar a la llegada a la ciudad y, por supuesto, están al alcance de todos los huéspedes, gracias a la ubicación céntrica del hotel, que lo conecta con todos los enclaves turísticos de interés. 

En esta bella ciudad de España, además se puede disfrutar de rutas a caballo, relajarse en algún spa o divertirse en un día bajo la nieve. Todo ello cerca del hotel y con toda la información que se necesite gracias al servicio de Información Turística. 

Dinópolis

En el Hotel Oriente de Teruel se aconseja a sus invitados vivir una gran experiencia a través del tiempo viajando a los orígenes del planeta gracias al Parque temático de Dinosaurios, el más grande de España. Una aventura increíble a los orígenes y a la edad donde los dinosaurios habitaban la Tierra. Este parque representa la evolución científica de la paleontología y de los conocimientos que ha aportado a la cultura de la humanidad. Es un lugar perfecto para aprender y divertirse conociendo la evolución de los dinosaurios.

Plaza de Toros

Inaugurada en el año 1935, este espacio de estilo arquitectónico neomudéjar celebra cada año las fiestas patronales de San Fernando, además de lidia de toros en general y celebración de otro tipo de espectáculos en Teruel. Ha sufrido, a lo largo de su existencia, varias modificaciones hasta llegar a conseguir el aspecto actual que le caracteriza y que le hace ser una visita obligada por el visitante. 

Además de estos dos emplazamientos también estarás cerca de Albarracín, con una ubicación inigualable. Este monumento que sirvió de zona fronteriza entre los viejos reinos de Castilla, Valencia y Aragón, ofrece a los turistas de la ciudad una buena combinación entre naturaleza, historia y arte.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Cargando...