Hotel Oyo Hotel Almijara

Selecciona fecha

07/10/2022 - 08/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Herradura Fechas de entrada y salida

Oyo Hotel Almijara

CL. ACERA DEL PILAR,6 , La Herradura, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El Oyo Hotel Almijara es un agradable alojamiento situado a 50 metros de la playa, en el pueblo de La Herradura. Además, se encuentra cerca del puerto deportivo Marina del Este. Es el hospedaje ideal en el que disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos con todas las comodidades. 

El hotel dispone de 40 confortables habitaciones exteriores, con balcón o terraza. La mayoría de ellas disfrutan de vistas laterales al mar.  De este total de cuartos, dos son habitaciones dobles con salón y una es la Junior Suite. El establecimiento cuenta también con una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Todas son amplias, acogedoras y cómodas, y están equipadas con todo detalle para garantizar una estancia confortable y relajante.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para conseguir el clima ideal. Además, tienen minibar, hilo musical, caja fuerte con coste adicional), escritorio, armario, conexión wifi gratuita y teléfono. El baño es privado y está dotado de secador de pelo y productos de cuidado personal.

En cuanto a los cuartos que disponen de terraza, esta viene amueblada con mobiliario exterior como mesas y sillas, para disfrutar de las vistas con comodidad. Asimismo, las instalaciones comunes se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida. 

Dentro de las normas del Oyo Hotel Almijara se prohíbe alojarse con mascotas, así como fumar en las habitaciones. El horario de check in del hotel es a partir de las 15:00. Para los niños de 3 a 12 años se puede solicitar una cama supletoria, siempre dependiendo de la capacidad máxima de la habitación. Para los menores de dos años, se puede solicitar tanto cuna como cama supletoria de manera anticipada. 

Los clientes pueden pagar su estancia y los gastos que realicen en el alojamiento de manera cómoda y segura utilizando las tarjetas de crédito American Express, VISA, MasterCard o Maestro. 

Servicios

Actividades

Canoas, Golf, Submarinismo, Tenis, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Minibar

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Aparcacoches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El alojamiento Oyo Hotel Almijara dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, y a garantizarles una estancia cómoda, relajante y agradable. En la zona exterior del hotel, los clientes pueden disfrutar de una zona de solárium provista de hamacas, y de un bar en el que se pueden degustar aperitivos, bebidas y cócteles varios. En esta zona también se encuentran duchas, y juegos infantiles para los más pequeños de la casa. 

En cuanto a la oferta gastronómica, además de este bar situado en la zona exterior, el Oyo Hotel Almijara dispone de un restaurante tipo bufé decorado con un estilo tropical, y en el que los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos de calidad de la comida típica de la costa granadina. El bufé está disponible tanto para el almuerzo como para la cena. Toda la comida es casera y hay platos especiales para niños. El hotel también ofrece la posibilidad de desayunar en la habitación, de manera íntima, y aprovechando la terraza para almorzar disfrutando de unas maravillosas vistas. 

La playa está ubicada a solo 50 metros del alojamiento, y se puede llegar a ella de manera fácil y cómoda bajando la misma calle del establecimiento. La playa ofrece distintas actividades de entretenimiento y diversión para todas las edades, como alquiler de hidropedales, tumbonas y sombrillas, bares, restaurantes y un largo etcétera. 

Otros servicios que ofrece este alojamiento son un aparcamiento privado de pago, ascensores para acceder a todos los pisos y diversas salas de uso compartido repartidas por las instalaciones. Una de estas está destinada a reuniones de negocios o a celebraciones especiales. También alberga otra sala de juegos y una zona de televisión. 

La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas del día. En ella se ofrecen otros servicios adicionales como el alquiler de coches y bicicletas.

Localización

Oyo Hotel Almijara
CL. ACERA DEL PILAR,6 , La Herradura, Granada, España

El Oyo Hotel Almijara está ubicado en la Acera del Pilar, 6 de La Herradura, en el límite entre la Costa Tropical y la Costa del Sol. En las inmediaciones hay una amplia variedad de tiendas y comercios, así como numerosos bares, restaurantes, cafeterías y una actividad nocturna muy animada en pubs y discotecas.

A poca distancia del alojamiento se encuentran diversos lugares de interés como el Puerto Deportivo Marina del Este, el cual es recomendable visitar. Se encuentra a unos dos kilómetros.

Otros lugares recomendados para visitar son los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, que se hallan a 4 kilómetros, y el Balcón de Europa, situado a 12 kilómetros. La playa de La Herradura, que es la más cercana al alojamiento, se encuentra a solo 50 metros. 

Respecto a los medios de transporte, el establecimiento disfruta de una muy buena ubicación ya que cuenta con una parada de transporte público a solo 100 metros. El aeropuerto de Granada es el más cercano, y está situado a 50 kilómetros.  

Cuevas de Nerja

Son unas de las cuevas más espectaculares de España y están situadas en Maro, en el municipio de Nerja, a 14 kilómetros del hotel. Fueron descubiertas el 12 de enero de 1959, y en ellas se han encontrado pinturas que podrían ser la primera obra de arte conocida por la historia de la humanidad, con una antigüedad de 42 000 años.

Son uno de los yacimientos más ricos del sur de España, y un impresionante monumento natural. La cueva, que tiene un tamaño de 4.823 metros, está situada a 158 metros sobre el nivel del mar. Es el lugar perfecto donde poder pasear y disfrutar de un monumento histórico y artístico que, además, ha sido nombrado Bien de Interés Cultural

Paraje Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo

Los acantilados de Maro-Cerro Gordo son un paraje natural ubicado entre los términos costeros de Nerja Málaga) y Almuñécar Granada), a solo 7 kilómetros del Oyo Hotel Almijara. Son una franja de unos 12 kilómetros de ancho que discurre paralela a la costa, en la que se puede disfrutar de unas vistas increíbles a espectaculares acantilados, calas pequeñas escondidas, bellas playas naturales y grutas. También se puede observar la fauna y la flora autóctonas de la zona. 

En este mismo complejo geológico se ubica la Cueva de Nerja aunque fuera del Paraje Natural). Destacan las playas de Las Alberquillas y la Cala de Cañuelo, ambas pertenecientes a la provincia de Málaga. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...