El Hotel Pacific cuenta con unas instalaciones funcionales, amplias y de diseño para la mayor comodidad de sus huéspedes. Así mismo, se ofrece una amplia gama de servicios para proporcionar una estadía donde primen el confort y el bienestar de los turistas alojados en él.
Entre las instalaciones del hotel destacan la piscina interior, así como las piscinas exteriores, dentro de las cuales se ofrecen piscinas normales y también de agua dulce. Así mismo, una de las piscinas cuenta con opción de bar, para poder tomar algo y refrescarse sin tener que abandonar la diversión. Además, entre las instalaciones del hotel, se puede disfrutar de un solárium y una sala de juegos muy completa, con, entre otros juegos, billar y tenis de mesa. Para los más pequeños existe una zona de juegos donde podrán encontrar juegos y actividades específicamente indicadas para su edad.
Por otro lado, el hotel dispone de servicio de aparcamiento gratuito, así como servicio de caja de seguridad, conexión Wi-Fi de alta velocidad, guardarropa, e incluso servicio de fax. Las instalaciones de todo el hotel Pacific cuentan con aire acondicionado y adaptaciones para ofrecer la mayor comodidad a las personas que lleguen en silla de ruedas, además, se dispone de ascensores también.
En cuanto a los servicios del hotel, en recepción se puede efectuar el registro durante las 24 horas del día, el personal, enfocado en ofrecer un servicio amable y atento, estará encantado de resolver cualquier problema o duda.
El hotel dispone también de un quiosco, donde poder obtener la prensa diaria a nivel internacional, así como servicio de restaurante, bar y cafetería, donde disfrutar de productos frescos y experimentar la gastronomía tradicional de la isla, junto con otras variadas recetas, para el gusto de todos.
Para mayor comodidad de los turistas extranjeros, el hotel ofrece también el servicio de cambio de divisas.