Los servicios con los que cuenta el Palacio de Allepuz cubrirán todas tus tus necesidades y harán que tengas un periodo vacacional agradable y sin preocupaciones. El personal experimentado del complejo se ocupará de asesorarte y ayudarte siempre que lo necesites.
Así, el servicio de habitaciones es uno de los elementos fundamentales del Palacio de Allepuz, una manera de garantizar que cualquier huésped pueda estar cómodamente instalado en el ambiente más pulcro y cuidado.
El hotel cuenta con garaje para todas aquellas personas que quieran hacer algo de turismo por la región de Teruel, asegurándote una plaza de aparcamiento siempre reservada para ti. Además, el complejo dispone de cobertura móvil y de un supermercado para que estés abastecido en todo momento. Para garantizar tu bienestar y tu seguridad, y para ofrecerte soluciones en el caso de que sufras alguna pequeña indisposición, hay asistencia médica profesional que te atenderá dentro del propio hotel.
Podrás disfrutar de la comida más tradicional en el restaurante, que dispone de dos zonas diferenciadas: una habilitada para personas fumadoras y otra para personas no fumadoras. Y, además, puede disponer de los servicios tanto de un bar como de una cafetería, para elegir en función de lo que más te apetezca.
Existe también un sistema de calefacción que cuenta con aire acondicionado, de manera que la temperatura no será nunca un problema durante la estancia, al estar garantizado el mejor clima, agradable y fresco, a gusto de cada uno.
Y, finalmente, como no podía ser de otra manera, este edificio tan emblemático y con tanta historia tiene entre sus instalaciones una sala de conferencias con techos de madera, ventanas enmarcadas en piedra y unas maravillosas vista sa la montaña. Todo un oasis de paz que hará que en tus vacaciones vuelvas a conectar con la madre naturaleza.