Los servicios que ofrece el Hotel Palacio de Arizón están destinados a hacer más cómoda y agradable la estancia de sus clientes. La conexión de wifi de alta velocidad es gratuita en todo el establecimiento. La recepción está abierta las 24 horas del día y atendida por un amable personal multilingüe que maneja cuatro idiomas: francés, italiano, inglés y, por supuesto, español. Es posible solicitarles el servicio de guarda equipaje y también pedirles información turística sobre toda la zona.
El Hotel palacio de Arizón cuenta con un restaurante propio, el Restaurante Cargadores de Indias, donde es posible tomar un desayuno de tipo bufé. También cuenta con una selección de platos típicos de la zona para las cenas y una amplia carta de vinos que harán las delicias de los paladares más selectos. El restaurante cierra los domingos por la noche y los lunes y martes durante todo el día.
Cuenta con servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario. Además, es posible solicitar con un suplemento el servicio de lavandería y de planchado. Los clientes podrán disfrutar de la piscina exterior de temporada y de la terraza solarium. El hotel cuenta con parking gratuito en la calle.
Además, es posible solicitar el uso de sus salones de reuniones para organizar diferentes tipos de eventos. Cuenta con dos, el Jacinto Arizón de 40 m cuadrados con una capacidad de hasta 45 personas. Y el Cava Arizón que es un salón subterráneo de 40 m cuadrados con capacidad para 40 personas.
Otra de las opciones de pago que ofrece el hotel es la de que le solicitemos a su personal las entradas para acudir a lugares de interés de la zona o a diferentes tipos de espectáculos, no olvidemos que estamos en una zona donde el baile flamenco es uno de los mayores atractivos.