Desde el primero momento hasta el último minuto tus vacaciones serán perfectas, ya que contarás con los mejores servicios. Este emblemático hotel de Segovia te ofrece todas estas comodidades:
Teléfono, accesorios de baño, televisión por satélite, servicio de despertador, conexión Wifi a Internet, bañera, aire acondicionado, escritorio para trabajar, secador de pelo y caja de seguridad. Todos estos servicios están en cada habitación sin distinción del tipo que elijas. Y, por supuesto, el servicio de limpieza. Todos los días tendrás la habitación lista para relajarte y recuperar fuerzas para el día siguiente.
También dispone de garaje en el mismo edificio y una cafetería ubicada en el patio rodeado con columnas de granito. Si miras hacia arriba, verás su impresionante cubierta, una cúpula de cristal.
En caso de que no lo creas todavía, hay más. En esta casa del siglo XVI podrás realizar reuniones y eventos para empresas y grupos grandes, todo en un lugar donde contrasta la antigüedad del edificio con todos los servicios modernos. Estos salones son: el claustro San Facundo, la capilla San Facundo y San Ezequiel. Estos salones son perfectos para dar conferencias, ya que disponen de proyector de alta definición, micrófonos y servicio de comidas/cenas. La funcionalidad y el confort harán de tu evento un éxito total.
Para empezar bien el día, podrás incluir en tu tarifa el buffet libre que recargará tus pilas para seguir con el viaje perfecto. Pregunta todo lo que quieras a sus recepcionistas y te responderán con amabilidad y harán todo lo posible para resolver tu problema.
Todos estos servicios y comodidades son para disfrutar de la casa-palacio como si fuera tu propio hogar. Ahorra dinero, tiempo y descubrirás un pedazo de España por el mejor precio. Reserva ya y empieza a contar los días que faltan para tus vacaciones ideales y querrás repetir siempre.