El hotel Palacio Santa Inés cuenta con numerosos servicios pensados especialmente para cubrir todas las necesidades de sus clientes durante la estancia. Durante 24 horas, la recepción te ofrece un servicio de aparcamiento de pago y de alquiler de coches. También vende entradas para espectáculos en la ciudad o fortfaits para la estación de esquí en Sierra Nevada. En recepción puedes usar el wifi gratuito y una caja de seguridad. Además, el personal de recepción habla distintos idiomas y cuenta con servicio de guarda equipaje y guarda esquís.
El hotel Palacio Santa Inés tiene un desayuno tipo bufé de 07:30 h a 10:30 h con productos de la mejor calidad, tanto fríos como calientes. Para los servicios de comida y cena, se puede optar por los snacks que ofrece el bar junto con menús dietéticos, o acudir directamente a recepción donde te aconsejan amablemente dónde comer bien por la zona. Granada es conocida por su deliciosa gastronomía basada en comida tradicional andaluza. No puedes dejar la ciudad sin haber probado su ensalada de hortalizas secas o la tortilla de Sacromonte. Los bares de tapas también son una buena opción. Por último, por las tardes el hotel cuenta con bebidas calientes
Con respecto a los servicios de limpieza del establecimiento, las habitaciones se limpian diariamente y hay un servicio de lavandería de pago. Además, las habitaciones vienen equipadas con un kit de planchado.
Los clientes podrán disfrutar de las actividades de ocio del hotel como una peluquería o masajes de pago, al igual que de toda la oferta alrededor del hotel. Gracias a su privilegiada ubicación, en pleno corazón de Granada, estarás a un paso de edificios tan famosos como la Catedral de Granada, a 500 metros, o a 1 km de monumentos tan importantes como la Alhambra o el Generalife.