Hotel Palacio Santa Ines

Selecciona fecha

19/01/2021 - 20/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Granada Fechas de entrada y salida

Palacio Santa Ines

Cuesta De Santa Ines, 9, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Palacio Santa Inés es un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro histórico de Granada. De fachada plateresca y formado por dos edificios mudéjares del s. XVI, cuenta con 35 habitaciones, 3 de ellas suites repartidas en 3 plantas. Las habitaciones están equipadas con climatización, plancha, caja fuerte, wifi, carta de almohadas y televisión por cable. Además, sus habitaciones son acogedoras, decoradas en el estilo nazarí y están pensadas para no fumadores.

El hotel Palacio Santa Inés cuenta con un patio de columnas interior típico andaluz con una fuente y con galerías que albergan una pequeña exposición de cuadros modernos, así como un impresionante fresco de la escuela de Rafael. Sus balaustradas y sus alicatados hacen a este lugar perfecto para que tengas una estancia agradable.

El hotel cuenta con espacios para el descanso con un servicio de masajes, peluquería y la posibilidad de contratar actividades de ocio en las pistas de esquí a 30 km de allí. Además, este establecimiento tiene una sala de conferencias para las personas que viajen por motivos de trabajo a la ciudad y un salón de banquetes para celebrar grandes eventos. 

En recepción, disponible 24 horas, puedes contar con un servicio de Internet gratuito, alquiler de coches, así como un ascensor y servicio de caja fuerte y guarda equipajes. Además, todo el establecimiento es accesible a personas con movilidad reducida

Según las normas del hotel Palacio Santa Inés, está permitido alojarse con animales como perros o gatos de naturaleza tranquila. Para los que viajan en familia, el hotel tiene a disposición del cliente habitaciones familiares para 2 adultos y 2 niños. El horario del check-in del hotel es de 13:00 h hasta las 00:00 h.

Este establecimiento es perfecto para los viajes románticos en pareja. También permite pagar la estancia con tarjeta de crédito.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Palacio Santa Inés cuenta con numerosos servicios pensados especialmente para cubrir todas las necesidades de sus clientes durante la estancia. Durante 24 horas, la recepción te ofrece un servicio de aparcamiento de pago y de alquiler de coches. También vende entradas para espectáculos en la ciudad o fortfaits para la estación de esquí en Sierra Nevada. En recepción puedes usar el wifi gratuito y una caja de seguridad. Además, el personal de recepción habla distintos idiomas y cuenta con servicio de guarda equipaje y guarda esquís

El hotel Palacio Santa Inés tiene un desayuno tipo bufé de 07:30 h a 10:30 h con productos de la mejor calidad, tanto fríos como calientes. Para los servicios de comida y cena, se puede optar por los snacks que ofrece el bar junto con menús dietéticos, o acudir directamente a recepción donde te aconsejan amablemente dónde comer bien por la zona. Granada es conocida por su deliciosa gastronomía basada en comida tradicional andaluza. No puedes dejar la ciudad sin haber probado su ensalada de hortalizas secas o la tortilla de Sacromonte. Los bares de tapas también son una buena opción. Por último, por las tardes el hotel cuenta con bebidas calientes

Con respecto a los servicios de limpieza del establecimiento, las habitaciones se limpian diariamente y hay un servicio de lavandería de pago. Además, las habitaciones vienen equipadas con un kit de planchado.

Los clientes podrán disfrutar de las actividades de ocio del hotel como una peluquería o masajes de pago, al igual que de toda la oferta alrededor del hotel. Gracias a su privilegiada ubicación, en pleno corazón de Granada, estarás a un paso de edificios tan famosos como la Catedral de Granada, a 500 metros, o a 1 km de monumentos tan importantes como la Alhambra o el Generalife.

Localización

Palacio Santa Ines
Cuesta De Santa Ines, 9, Granada, España

El hotel Palacio Santa Inés está en la calle Cuesta de Santa Inés, 9, en el centro histórico de Granada. Es una ciudad emblemática del sur de España que recibe millones de visitantes cada año. Además, puedes visitar la Costa Tropical, que está a unos 60 km de distancia. 

El hotel está ubicado a pocos metros de monumentos históricos a los que se puede llegar a pie. Granada tiene mucho que ofrecer, aunque si la visita es corta, habrá que quedarse con algunos de sus puntos de interés turístico de visita obligada como son la Alhambra de Grabada y su catedral.

La Catedral de Granada

Gracias a Carlos V, esta obra cumbre del Renacimiento español se levanta en el centro de la ciudad. Con un estilo gótico y barroco, la catedral fue construida en conmemoración de Santa María de la Encarnación. Su construcción fue dirigida por Diego de Siloé. Su fachada destaca por sus 3 arcos, las formas geométricas decorativas y los motivos florales que se reparten por toda ella. En su interior hay capillas dedicadas a distintas figuras religiosas. 

La capilla más importante es la Capilla Real, caracterizada por su rica decoración de contrastes. A nadie dejará indiferente. Algunas de las capillas son la de Nuestra Señora del Pilar, donde se puede contemplar la tumba del Arzobispo Antonio Jorge y Galbán, y la dedicada a Nuestra Señora del Carmen, con esculturas procedentes del convento del mismo nombre.

La Alhambra de Granada

Está formada por un conjunto de palacios de tiempos de los musulmanes que pasó a formar parte del patrimonio de los Reyes Católicos. Es el lugar más visitado de España en eterna pugna con la sagrada Familia. Su construcción data del s. XIII y, a lo largo de su historia, fue añadiendo distintas transformaciones gracias a la confluencia de distintas culturas en la zona. 

Las visitas actuales incluyen el famoso Patio de los Leones, con su inconfundible fuente en mitad del lugar. Otros lugares de visita de este complejo incluyen el Palacio Real, el Cuarto Dorado o la enrevesada Sala de los Mocárabes. 

Sin duda, la Alhambra completa su majestuosidad con sus numerosos jardines por los que se puede dar un paseo histórico bajo arquerías de rosales. Disfrutar de los Jardines Nuevos o los Jardines Bajos del Palacio del Generalife es una experiencia que te llevarás en el corazón.

Para los amantes de la música, encontraréis entre los muros de la Alhambra un anfiteatro al aire libre donde se celebra el Festival de Música y Danza de Granada.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...