El Hotel Palladium ofrece a todos sus visitantes una lista de servicios diseñados especialmente para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Todo el establecimiento posee conexión a internet Wi-Fi gratuita. De igual modo, el hotel cuenta con un clima óptimo, regulado por el aire acondicionado y la calefacción.
En la recepción, los clientes recibirán atención las 24 horas del día en cinco idiomas: francés, español, inglés, alemán y catalán. El lugar ofrece el servicio de guarda equipaje, ideal para salir a explorar la localidad sin el peso de las maletas; también te ofrece el servicio de alquiler de vehículos, que te permitirá conocer libremente cada rincón sin estar sujeto a itinerarios. Pero si lo que buscas es dar un paseo relajante, puedes alquilar una bicicleta pagando una tarifa adicional.
El servicio diario de limpieza de las habitaciones está a cargo de las camareras de piso. Los clientes tienen la opción de utilizar el servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco pagando un suplemento. Asimismo, está disponible el servicio de limpiabotas dentro del recinto. También cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto (de pago) y con un cómodo ascensor para trasladarse por todas las plantas del establecimiento.
Para comer sin salir del Hotel Palladium se ofrece desayuno tipo bufé, servicio de desayuno en la habitación y un conveniente snack-bar. Otro espacio disponible es el salón de uso compartido equipado con televisión, así como una terraza para relajarse cómodamente. También, se ofrecen revistas de la ciudad de Palma con datos de interés turístico y comercial.
Las instalaciones de negocios disponen del servicio de fax y fotocopiadora (de pago), y en los salones es posible organizar reuniones y banquetes. En cuanto al parking, el hotel pone a disposición de los visitantes un aparcamiento público vigilado a tan solo 100 metros, con cámaras de seguridad y atención durante todo el día.