Hotel Palladium

919 100 057

Contacta con nosotros

  • 919 100 057

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

10/02/2020 - 12/02/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Palma De Mallorca (Mallorca) 10/02/2020 - 12/02/2020

Palladium

Paseo Mallorca 40, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Palladium es un alojamiento de cuatro estrellas situado junto a la Avenida Jaime III de Palma de Mallorca. Dispone de 60 habitaciones reformadas para el máximo confort de todos. Las habitaciones pueden ser de varios tipos: individual, doble, superior, familiar, junior suite y suite. La mayoría poseen un balcón y fascinantes vistas al centro histórico, a la catedral o al patio interior.

Todos los cuartos del Hotel Palladium están equipados con minibar, ducha, caja fuerte, televisor con pantalla plana (canales vía satélite), teléfono, secador de pelo, escritorio de trabajo, baño, calefacción, bañera o ducha, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, suelo de mármol, suelo parquet, servicio de despertador y artículos de aseo gratis (champú y gel de ducha).

Dentro de las políticas del hotel se establece la prohibición de fumar en lugares comunes del recinto y la no admisión de mascotas. Por otra parte, sí está permitido alojarse con niños de todas las edades, así como la posibilidad de solicitar una cuna.

Las instalaciones del establecimiento cuentan con varios espacios para el disfrute y comodidad de los clientes, como patio exterior para fumadores (único sitio donde está permitido fumar), bar cafetería, garaje para bicis, salas de reuniones, gimnasiosolárium y próximamente una sauna.

El recinto permite las reservas de grupo superiores a cuatro habitaciones, aunque podrían aplicarse suplementos sobre la tarifa regular de la habitación y someterse a condiciones especiales.

Para hacer el check in en el hotel es necesario acudir a partir de las 14:00 horas y para el check out el límite son las 12:00 horas. Los huéspedes pueden llegar cuando deseen y la habitación siempre estará lista a las 14:00 horas. De igual modo, si eres cliente puedes  pagar tu reserva en el recinto de forma cómoda, rápida y segura, haciendo uso de las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    187 €

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El Hotel Palladium ofrece a todos sus visitantes una lista de servicios diseñados especialmente para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Todo el establecimiento posee conexión a internet Wi-Fi gratuita. De igual modo, el hotel cuenta con un clima óptimo, regulado por el aire acondicionado y la calefacción.

En la recepción, los clientes recibirán atención las 24 horas del día en cinco idiomas: francés, español, inglés, alemán y catalán. El lugar ofrece el servicio de guarda equipaje, ideal para salir a explorar la localidad sin el peso de las maletas; también te  ofrece el servicio de alquiler de vehículos, que te permitirá conocer libremente cada rincón sin estar sujeto a itinerarios. Pero si lo que buscas es dar un paseo relajante, puedes alquilar una bicicleta pagando una tarifa adicional.

El servicio diario de limpieza de las habitaciones está a cargo de las camareras de piso. Los clientes tienen la opción de utilizar el servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco pagando un suplemento. Asimismo, está disponible el servicio de limpiabotas dentro del recinto. También cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto (de pago) y con un cómodo ascensor para trasladarse por todas las plantas del establecimiento.

Para comer sin salir del Hotel Palladium se ofrece desayuno tipo bufé, servicio de desayuno en  la habitación y un conveniente snack-bar. Otro espacio disponible es el salón de uso compartido equipado con televisión, así como una terraza para relajarse cómodamente. También, se ofrecen revistas de la ciudad de Palma con datos de interés turístico y comercial.

Las instalaciones de negocios disponen del servicio de fax y fotocopiadora (de pago), y en los salones es posible organizar reuniones y banquetes. En cuanto al parking, el hotel pone a disposición de los visitantes un aparcamiento público vigilado a tan solo 100 metros, con cámaras de seguridad y atención durante todo el día.

Localización

Palladium
Paseo Mallorca 40, Palma De Mallorca (Mallorca), Baleares, España

El Hotel Palladium se encuentra ubicado en el Paseo Mallorca, 40, de Palma de Mallorca. Muy cerca del recinto se localiza el centro histórico de la localidad, así como la principal calle comercial.

En cuanto a los medios de transporte, el Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan se encuentra a tan solo 8 kilómetros del hotel. Se recomienda a los huéspedes del Hotel Palladium que aprovechen la estancia para visitar monumentos históricos como el Castillo de Bellver y Lonja de Palma.

Castillo de Bellver

Es un castillo de estilo gótico catalán abierto al público y ubicado en Carrer Camilo José Cela, s/n, de Palma. Esta importante fortificación actualmente es utilizada como sede del Museo de Historia de la ciudad de Palma, con una exposición que trata sobre la historia de la localidad desde los primeros pobladores hasta la Edad Media.

Como dato curioso, debes saber que el patio de armas es de planta circular y posee dos órdenes de galerías en su perímetro interior, que muestran su función defensiva y palaciega.

Puedes visitar el castillo en el siguiente horario: de abril a septiembre, de martes a sábado de 10:00 h a 19:00 h y los domingos y festivos de 10:00 h a 15:00 h. De octubre a marzo, de martes a sábado de 10:00 h a 18:00 h y los domingos y festivos de 10:00 h a 15:00 h. Los lunes siempre permanece cerrado. El coste de la entrada es inferior a 5 euros.

Lonja de Palma de Mallorca

La Lonja de Palma de Mallorca, o Sa Llotja, es un bien de interés cultural y patrimonio histórico de España, ya que está considerada como una de las obras góticas maestras de toda Mallorca. Esta edificación fue construida entre 1420 y 1452 y fue utilizada como bolsa mercantil y lugar de reunión de los mercaderes. Entre otras cosas, dentro de Sa Llotja se realizaban importantes contrataciones comerciales y operaciones bancarias.

Posee una planta rectangular cubierta de bóvedas y una especie de palmera de piedra formada por seis pilares. En el área de la entrada, llama mucho la atención la escultura del Ángel Custodio, ubicada sobre la puerta principal.

El horario de la Lonja de Palma de Mallorca es de abril a octubre de 10:30 h a 13:30 h y de 17:30 h a 23:00 h. De noviembre a marzo de 10:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 18:00 h. Los lunes el recinto se encuentra cerrado.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...