Próximo destino: VERANO | Adelántate y reserva ya. Ofertas hasta el 29 de febrero.

Hotel Palmeras Playa

Selecciona fecha

24/02/2024 - 25/02/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Palmeras Playa

AVD. VENEZUELA,12 , Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Palmeras Playa se encuentra en la localidad de Puerto De La Cruz (Santa Cruz De Tenerife). Es un establecimiento que cuenta con tres estrellas y te ofrece 170 apartamentos repartidos en 12 plantas. Con el fin de modernizar sus instalaciones, se renovó en el año 2006 para ofrecer unas mejores vistas del mar y al cercano paseo marítimo.

Los apartamentos te permitirán descansar tras una jornada conociendo la zona. Su diseño es tradicional y orientado a que el espacio sea funcional. Están totalmente equipados para garantizar tu comodidad. Cuentan con una cocina de estilo americano en la que podrás elaborar diferentes platos. Además, la orientación varía entre el interior de la isla y la costa.

Otro aspecto importante del hotel Palmeras Playa lo representan sus servicios. Están pensados para que la estancia sea lo más cómoda posible. En este sentido, la recepción permanece abierta las 24 horas del día, por lo que podrás solucionar cualquier duda que te surja en el acto. Podrás degustar platos de comida local e internacional en sus instalaciones, un detalle que hará que la estancia mejore.

Este hotel se encuentra ubicado en el centro de la localidad, muy cerca del mar y de una amplia variedad de entretenimientos. Puedes acceder a diferentes localizaciones de la costa norte de la isla de Tenerife. Sin duda, disfrutarás de una estancia tranquila, sosegada y en la que poder conocer a fondo los parajes de este interesante lugar.

Merece la pena pararse a disfrutar tanto de las instalaciones como de lo que te ofrecen las inmediaciones. Así, completarás una visita fantástica, la cual no olvidarás en los próximos años. De hecho, es posible que repitas para no dejar nada sin visitar. Gracias a una combinación de excelentes servicios, instalaciones atractivas y apartamentos espaciosos, el hotel Palmera Playa te sorprenderá.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Golf, Petanca, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Petanca, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Palmera playa te ofrece diferentes servicios. La recepción permanece abierta las 24 horas del día, cuenta con caja fuerte, dos bares, restaurante bufé, cambio de divisa, centro de conferencias y sala de televisión. También te ofrece la posibilidad de usar una lavandería y los pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil. Los mayores podrán utilizar las cabinas de belleza disponibles.

El restaurante se ubica a la entrada, desde donde podrás ver el mar. De esta forma, disfrutarás de unas cenas diferentes, donde el horizonte y el agua serán los protagonistas junto con una buena comida.

Localización

Palmeras Playa
AVD. VENEZUELA,12 , Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel Palmera Playa está situado en la localidad de Puerto De La Cruz. Está a tan solo 50 metros de la playa y cuenta con una parada de autobús cercana. El centro de la localidad está próximo, donde podrás encontrar restaurantes y tiendas que visitar. El Lago Martínez es de obligada visita por su belleza, al igual que la cercana ciudad de La Laguna.

Esta última está catalogada como Patrimonio de la Humanidad y se encuentra a solo 20 minutos en coche del hotel. La capital de la isla está a 35 kilómetros y el aeropuerto de Tenerife Norte, a 25.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...