Hotel Parador Arcos De La Frontera

Selecciona fecha

24/01/2021 - 25/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Arcos De La Frontera Fechas de entrada y salida

Parador Arcos De La Frontera

Plaza Del Cabildo, S/N, Arcos De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Parador Arcos de la Frontera es un hotel de dos plantas con 34 habitaciones y un patio interior andaluz decorado de forma tradicional recurriendo a cristaleras y bóvedas arqueadas que se encuentra en el casco histórico de Arcos.

Se trata de un hotel privilegiado para los que quieren ir de turismo rural, de montaña o romántico, tanto para los que quieren conocer este municipio como visitar Cádiz. Un lugar donde disfrutar de la tranquilidad, relax y naturaleza. Su principal atractivo es la posibilidad de practicar golf, pero no el único.

Es un balcón al río Guadalete para los amantes del turismo rural, antiguamente la Casa del Corregidor, interesante mirador de la bella localidad gaditana, con una situación estratégica que hace que sea muy visitado. 

Este hotel climatizado cuenta con un bar, servicio de picnic y restaurante con zona para no fumadores. En el restaurante hay menú, comida a la carta y comidas especiales. Recomendable degustar los platos típicos gaditanos así como sus sabrosos vinos. Hay servicio de trona en este restaurante y guardería para los más pequeños.

Además, el hotel Parador Arcos de la Frontera consta de equipo audiovisual, impresora, fotocopiadora, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, TV satélite, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet vía wifi, prensa, diaria cambio de moneda, adaptación para discapacitados y más servicios.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, hilo musical, radio y televisión por satélite. También hay ropa de cama, servicio de cuna, armarios suficientes para varios días y muchas otras facilidades.

No se admiten mascotas, de forma que los dueños de mascotas no encontrarán aquí un lugar donde llevar a sus mascotas. Sin embargo, los que prefieren hoteles sin mascotas preferirán esta modalidad.

La recepción está disponible en español, inglés y francés para una mejor comunicación con turistas nacionales e internacionales.

Servicios

Actividades

Equitación, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel tiene conexión wifi gratuita para la completa conectividad de los clientes, algo que puede ser interesante si necesitas siempre estar conectado o te hace falta por trabajo. No tienes por qué renunciar a Internet ni en tus días de descanso.

Para que tengas la ropa siempre limpia, sobre todo en largas estancias, el Parador Arcos de la Frontera tiene un servicio de lavandería que podrás utilizar siempre que necesites.

Hay un aparcamiento público justo al lado del parador, haciéndose este cargo del ticket de aparcamiento en la zona azul de la localidad. Para que no tengas que preocuparte de dónde aparcar tu coche.

Para relajarte y disfrutar de unos días de descanso, el hotel cuenta con jacuzzi con el que disfrutarás de la máxima relajación. Tu salud y relax también son importantes.

El hotel está preparado para ciertos eventos, ya que consta de un amplio salón de banquetes. Para bodas, bautizos, comuniones, confirmaciones, cumpleaños o cualquier otro acontecimiento importante. Es un lugar adecuado para organizar todo tipo de reuniones, también para celebraciones y presentaciones de empresa.

El hotel Parador Arcos de la Frontera tiene habitaciones para fumadores y zonas libres de humos, espacios habilitados según cada usuario.

Para saber cómo aprovechar al máximo la visita, el hotel ofrece información turística para que sus clientes conozcan los sitios que pueden visitar y las rutas más interesantes de la zona. Te informarán sobre sitios donde practicar golf o hípica si te interesan estas actividades. Con información a medida en función de los días que vayas a pasar en Arcos de la Frontera.

Puedes entrar a partir de las 15:00 horas y salir hasta las 12:00 horas.

Si no tienes tiempo para comprar en tiendas del municipio y quieres llevar un detalle a seres queridos, el hotel tiene una tienda de recuerdos donde puedes comprar algunos de los detalles más relevantes de la zona.

Localización

Parador Arcos De La Frontera
Plaza Del Cabildo, S/N, Arcos De La Frontera, Cádiz, España

El Parador Arcos de la Frontera se encuentra a orillas del río Guadalete, en Arcos, a pocos pasos del ayuntamiento y el castillo de Arcos, muy cerca de los demás pueblos blancos.

La localización exacta del hotel es Plaza Del Cabildo, S/N, Arcos De La Frontera, Cádiz, España.

Cádiz es una ciudad española perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, con más de 118 mil habitantes. Arcos de la Frontera es un municipio de Cádiz considerado el municipio más poblado de la sierra de Cádiz, así como el más extenso. Se encuentra a 67 km de la capital. 

Entre sus monumentos podemos encontrarnos el Castillo de Arcos, el Convento de San Agustín, el Palacio del Conde del Águila, el Palacio del Mayorazgo, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de San Francisco, el Ayuntamiento y el Hospital e Iglesia de la Caridad. También puedes visitar la Peña de Arcos y la playa artificial de Santiscal, dos de los principales atractivos de la zona.

Lago de Arcos

El Lago de Arcos es un paraje natural donde disfrutar de un relajante paseo por su rivera, practicar deportes acuáticos como vela o remo o incluso pescar. Está a pocos kilómetros de la localidad, con una cola de embalse declarada como Paraje Natural. Un buen sitio donde descansar y relajarse.

Ruta del Vino

En las rutas del vino de Arcos podrás hacer numerosas visitas enoturísticas y degustaciones en las bodegas que hay en la zona, así como almuerzos de maridaje, paseos por las viñas, Tai-chi entre viñedos, winespa, visitas nocturnas, cursos y catas de vinos, así como degustar desayunos típicos y disfrutar de diversos espectáculos.

El vino es una de las grandes riquezas de la provincia, con dos rutas diferenciadas que son la de los Vinos de la Sierra de Cádiz y la del Vino y el Brandy de Jerez. La ruta del Vino y el Brandy de Jerez empieza en Chiclana pasando por Puerto Real, El Puerto de Santa María, Chipiona, Rota, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Lebrija y Jerez de la Frontera disfrutando de su riqueza cultural y patrimonial así como de sus vinos, vinagres, brandis y manzanillas.

La de la Sierra de Cádiz abarca los municipios de Arcos de la Frontera y Prado del Rey donde se podrán ver bodegas como Regantío Viejo, Taberner, Páez Morilla y Bodegas Rivero.

También puedes aprovechar para hacer otras rutas como la Ruta de los Pueblos Blancos, la Ruta del Toro o la Ruta de la Costa.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...