El Parador de Benicarló tiene todas las instalaciones necesarias para disfrutar de la cercanía del mar, la naturaleza y tener un momento de relax.
Además, el edificio cuenta con ascensor y está habilitado para personas con movilidad reducida. Si necesitamos también una habitación accesible para personas con silla de ruedas lo podemos consultar con el hotel.
Su recepción está abierta 24 horas y cuenta con información turística, cambio de moneda y guardaequipajes, ideal para salidas tardías del hotel. Además, podemos contratar el servicio de lavandería con un precio suplementario. También hay posibilidad de contar con prensa diaria (de pago).
El Parador de Benicarló dispone de cafetería y restaurante. Es posible contratar la estancia con desayuno o también comer o cenar en el restaurante. Existen menús para personas con necesidades dietéticas especiales.
Hay servicio de habitaciones, de manera que también podemos solicitar que el desayuno sea servido en la habitación.
Existe la posibilidad de pedir el desayuno o la comida para llevar, ideal si no da tiempo a desayunar el último día o se planea pasar el día fuera.
Hay conexión a Internet wifi gratuita y aparcamiento gratuito en las instalaciones, sin necesidad de reservar.
El parador cuenta con piscina al aire libre, abierta en la temporada estival. Está rodeada por preciosas zonas ajardinadas y césped, por las que podemos disfrutar de un agradable paseo.
Hay gimnasio y sauna en las instalaciones, así como minigolf. Se puede consultar en el hotel sobre otras actividades deportivas, tanto dentro como en las cercanías del alojamiento, y el programa actual de actividades. En la Playa de la Caracola, a 1,2 km del alojamiento, es posible practicar deportes acuáticos.
En las instalaciones hay billar y zona infantil con juegos. Encontraremos también una sala compartida con televisión y una pequeña tienda de recuerdos.
El hotel dispone de una amplia sala apta para conferencias, reuniones, presentaciones, etc. Consultar disponibilidad con el alojamiento.