El parador se ubica sobre un promontorio, en un recinto fortificado del Siglo IX, en el que se encuentran a su vez, la torre Minyona, del Siglo XI, y una iglesia del Siglo XI, elementos representativos del románico catalán de los alrededores. Los interiores conservan la historia del Cardona, en un entorno medieval, con vigas abovedadas, paredes de piedra y preciosos patios.
Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión inalámbrica a Internet y servicio de tintorería.
El parador dispone de habitaciones estandar y suites, todas luminosas y con vistas. La habitaciones estandar tienen 2 camas individuales, baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado y calefacción, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Las suites cuentan ademas con camas de dosel y vistas al Valle Salino. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería