El Parador Segovia oferta un total de nueve posibilidades distintas de alojamiento en sus instalaciones que, a buen seguro, cumplirán las necesidades de los clientes en la ciudad conocida por su patrimonio histórico. Riqueza gastronómica y muchos lugares que visitar que requerirán de un alojamiento bien equipado para las horas del descanso de los clientes.
Así, el hotel oferta dos habitaciones dobles en un paquete especial. Habitaciones con cama supletoria o sin ellas, en una relación calidad-precio inigualable. Amplias estancias elegantemente decoradas para estas opciones equipadas con televisión con canales vía satélite, caja fuerte, baños completos y equipados con artículos de aseo gratuitos, escritorio, minibar y unas vistas espectaculares. Aire acondicionado o calefacción y wifi gratis, también en todas las habitaciones.
En ambas ofertas, el hotel pone a disposición de los clientes un pack de bienvenida consistente en Botella de vino, una tapa de jamón, una botella de cava, fresas o bombones, albornoz y zapatillas, así como la posibilidad de registro de salida después de lo habitual sujeto a disponibilidad.
Las habitaciones dobles, la suite junior, la doble estándar, la doble estándar con cama supletoria, o la habitación doble con dos camas y otra supletoria, son otras de las posibilidades entre las que podrán elegir los clientes en el Parador Segovia.
Un lugar que no deja nada al azar; prueba de ello son los dos paquetes románticos que oferta el complejo hotelero. Unos paquetes que entre otros detalles, incluye en ambos casos una cena romántica y un desayuno.
Tiendas en las instalaciones, cajas fuertes, ascensor, prensa, servicio de habitaciones, servicio de planchado, de lavandería, salas de reuniones y salas de banquetes son algunas otras características que diferencia a este complejo hotelero dentro de la oferta en la ciudad en la que alojarte.
Menús para niños, desayunos en la habitación, bar y restaurante completan este marco incomparable donde alojarte en Segovia.