El hotel Paraíso del Mar cuenta con numerosos servicios que harán tu estancia muy agradable. Está adaptado para personas con discapacidad y admiten mascotas. Durante el verano en el hotel podrás disfrutar de animación nocturna.
Todas las zonas comunes están climatizadas y en el establecimiento alquilan bicicletas para recorrer la localidad. En la planta baja hay un bar y la recepción ofrece servicio despertador para sus clientes. Además, puedes utilizar el servicio de fax y en todas las dependencias hay Wifi gratuita.
La recepción dispone de caja de seguridad para sus clientes y todo el espacio es libre de humos, con zona para fumadores. El hotel está junto a la playa de Burriana y desde las habitaciones se disfruta de una bonita vista al mar o al jardín.
Las habitaciones están decoradas con gusto y sofisticación y los textiles cobran un gran protagonismo. Algunas habitaciones cuentan con terraza y muebles de exterior donde relajarse con unas fantásticas vistas al mar.
Todas las habitaciones están insonorizadas y cuentan con televisión LCD y minibar.
En los baños encontrarás secador de pelo, productos de higiene personal y albornoces. Todos cuentan con bañera de hidromasaje y ducha.
El aparcamiento exterior es gratuito. El aparcamiento subterráneo está disponible para los clientes con cargo extra. El servicio de bicicletas en alquiler funciona durante todo el año y lo puedes solicitar en la recepción. También está disponible un servicio para asistencia en tus excursiones.
Desde el hotel ofrecen un servicio de transporte privado desde el aeropuerto de Granada con cargo adicional. Además, puedes solicitar asistencia médica en el mismo establecimiento.
La piscina es exterior y recientemente se ha inaugurado un gran jacuzzi al aire libre. Asimismo, también podrás utilizar el jacuzzi interior y la sauna con cargo adicional.
La terraza solárium, con sombrillas y tumbonas gratuitas, está disponible para los clientes del hotel.