Hotel Paraiso Mar

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calpe Fechas de entrada y salida

Paraiso Mar

Avda. Juan Carlos I, 12,20 , Calpe, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Paraíso Mar se encuentra ubicado en Calpe en primera línea de playa y en una de las zonas más tranquilas de toda la costa. El establecimiento cuenta con diversas habitaciones en distintos formatos según la cantidad de personas que seamos y con diferentes comodidades.


En ellas vemos apartamentos que se pueden alquilar con un solo dormitorio si vamos en pareja, apartamentos con dos dormitorios en los que disfrutar del viaje junto a otra pareja o ir en familia con los niños, apartamentos con tres dormitorios diferentes y el último tipo con cuatro dormitorios si vamos a ir con toda la familia o con los amigos.


En el exterior del hotel Paraíso Mar hay una gran piscina para adultos y otra de menor tamaño para los más pequeños. Si vamos durante los meses de noviembre y abril también podemos hacer uso de la piscina cubierta y climatizada que cuenta también con spa.


El servicio de atención e información se dispone a nuestro servicio las 24 horas del día para cualquier incidencia o consulta que necesitemos en todo momento.


Al lado de la piscina exterior y a resguardo está el café Edén donde nos podremos relajar y disfrutar de unos snacks y cocktails preparados por los bármanes.


Como servicio opcional de pago) se puede acceder a la bolera inglesa y utilizar el servicio de parking y garaje. El hotel admite mascotas. Atienden en varios idiomas: inglés, castellano, holandés, alemán y francés. La entrada se hace a partir de las 5 de la tarde y la salida hasta las 12 de la mañana. 


Por el contrario, para movernos en transporte público en menos de 10 metros encontraremos una parada de autobús, con la que llegar a todas partes. También hay un supermercado junto al edificio y una farmacia  a no más de 300 metros de distancia.

Servicios

Actividades

Bolos, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bolera, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Paraíso Mar cuenta con unos excelentes servicios totalmente orientados a satisfacer las necesidades y comodidades de sus clientes.

Dentro de todas las habitaciones podremos tener las comodidades necesarias para que la estancia sea de lo más satisfactoria y relajante.

El objetivo es la comodidad y seguridad de los clientes.

La ropa de cama viene incluida, así como cada día toallas limpias y secas. En época de invierno se dispone de un servicio de calefacción eléctrica centralizada para tener la habitación a la temperatura que se quiera. En verano, únicamente con abrir las ventanas se disfruta de la brisa que llega desde el mar.

También cuenta con un servicio de televisión por satélite en todas las habitaciones. Nos podemos relajar en la cama antes de dormir o cuando nos despertemos sin necesidad de levantarse de los mejores canales en diferentes idiomas.

Si queremos guardar los objetos más valiosos los podemos dejar dentro de la caja de seguridad que hay en todas las habitaciones. Así no tendremos que preocuparnos por nada durante la estancia.

El servicio de conexión a wifi es totalmente gratuito en todo el establecimiento, tanto en la piscina exterior, interior, como en las habitaciones. Unicamente tendremos que preguntar en recepción cuando hagamos el check in por la contraseña.

También dispondremos de un servicio de guarda equipaje. Este servicio es muy útil a la hora del check in, por si hemos llegado algo más pronto al recinto y deseamos ir a visitar el pueblo mientras llega la hora de poder entrar en la habitación. El personal cualificado guardará las maletas a buen recaudo hasta que volvamos.

¿Descansar en su apartamento con vistas? Gracias a las terrazas del hotel Paraíso Mar podremos hacer vida en ellas. Están equipadas con mesa y sillas para poder cenar bajo la luz de las estrellas.

Localización

Paraiso Mar
Avda. Juan Carlos I, 12,20 , Calpe, Alicante, España

El hotel Paraíso Mar se encuentra ubicado en Calpe, Alicante, en la Costa Blanca, más concretamente en la Avenida Juan Carlos I, 20, 03710 Calpe Alicante). En la zona podemos encontrar diferentes bares y restaurantes así como la preciosa playa de la Fossa y el Penyon D´Ifac.

Respecto al servicio de transporte urbano podemos encontrar una parada de autobús justo en la puerta del hotel que podrá llevarnos a todos los rincones de la gran ciudad.

A pocos metros de distancia se encuentra Calpe Multiaventura, donde podremos realizar distintos deportes de aventuras totalmente ligados a la naturaleza típica de la zona. Hay deportes para realizar en familia como un paseo en bici, ir con kayak por las aguas tranquilas del mar, trekking por la montaña, snorkel, banana boat, paddle surf, pesca en barco o simplemente un paseo tranquilo en barco alrededor de la costa.

Entre ellos destacan el buceo, hacer vía ferratas, descenso de barrancos, escalada o espeleología. El aeropuerto más cerca se encuentra a 67km.

El Penyon D`Ifac

Desde el hotel Paraíso Mar tendremos unas preciosas vistas a uno de los parques naturales más bonitos y conocidos de toda España, el Penyon D´Ifac. Este cuenta con unas 5,.3 hectáreas y fue declarado paraje natural por el gobierno valenciano en 1987.

Desde abajo se llega hasta la cima, aunque es un poco complicada debido a su altura y a la forma tan abrupta que asciende. Una vez se ha llegado, el esfuerzo se ve recompensado gracias a las fabulosas vistas de todo el mar Mediterráneo. Si vamos en un día en que el que no haya nubes vislumbraremos claramente las islas de Formentera, Ibiza y Santa Pola.

El acceso al parque es totalmente gratuito y libre de pasear durante todo el día, mientras haya luz visible.

Playa de Levante o Fossa

La playa de Levante o Fossa se encuentra a los pies del hotel. En ella nos encontrará una suave, fina y dorada arena bañada por unas aguas totalmente cristalinas. Es una playa urbana muy tranquila y genial para las familias en la que encontraremos las comodidades necesarias para pasar un día estupendo bajo el sol.

Desde ella hay una visión poco fotografiada del Penyon D`Ifac. Se puede recorrer el paseo marítimo y encontrar una infinidad de restaurantes, pubs, locales, tiendas de ropa y en época de verano hay una zona adaptada para que las personas con movilidad reducida puedan llegar hasta el mar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...