El Hotel Paraíso Mar cuenta con unos excelentes servicios totalmente orientados a satisfacer las necesidades y comodidades de sus clientes.
Dentro de todas las habitaciones podremos tener las comodidades necesarias para que la estancia sea de lo más satisfactoria y relajante.
El objetivo es la comodidad y seguridad de los clientes.
La ropa de cama viene incluida, así como cada día toallas limpias y secas. En época de invierno se dispone de un servicio de calefacción eléctrica centralizada para tener la habitación a la temperatura que se quiera. En verano, únicamente con abrir las ventanas se disfruta de la brisa que llega desde el mar.
También cuenta con un servicio de televisión por satélite en todas las habitaciones. Nos podemos relajar en la cama antes de dormir o cuando nos despertemos sin necesidad de levantarse de los mejores canales en diferentes idiomas.
Si queremos guardar los objetos más valiosos los podemos dejar dentro de la caja de seguridad que hay en todas las habitaciones. Así no tendremos que preocuparnos por nada durante la estancia.
El servicio de conexión a wifi es totalmente gratuito en todo el establecimiento, tanto en la piscina exterior, interior, como en las habitaciones. Unicamente tendremos que preguntar en recepción cuando hagamos el check in por la contraseña.
También dispondremos de un servicio de guarda equipaje. Este servicio es muy útil a la hora del check in, por si hemos llegado algo más pronto al recinto y deseamos ir a visitar el pueblo mientras llega la hora de poder entrar en la habitación. El personal cualificado guardará las maletas a buen recaudo hasta que volvamos.
¿Descansar en su apartamento con vistas? Gracias a las terrazas del hotel Paraíso Mar podremos hacer vida en ellas. Están equipadas con mesa y sillas para poder cenar bajo la luz de las estrellas.