Paraiso Perdido cuenta con algunos servicios para ofrecer al cliente que le hicieron ganar un certificado de excelencia por TripAdvisor en 2016. Ofrece información sobre diversas actividades que podemos realizar en los alrededores, todas ellas por zonas naturales y al aire libre, como pueden ser kayak o senderismo. Y es que en la zona en la que está ubicada la casa rural, Conil de la Frontera, abundan las zonas naturales en las que practicar deporte. El mismo hotel recomienda que aprovechemos y disfrutemos un día de una de estas excursiones.
Respecto a gastronomía, cuenta con un restaurante, además del desayuno que ofrecen, donde podremos tomar algo típico de la zona. El aparcamiento es gratuito para todos aquellos que estén alojados en este lugar, además también podremos disfrutar de la piscina y los jardines que la rodean, donde pasaremos un rato tranquilo.
En lo que concierne al servicio de habitaciones, las dobles se limpian diariamente con cambio de sábanas y toallas cada tres días. Si por cualquier razón preferimos alguna que otra limpieza adicional de la habitación, tendremos que consultarlo con la recepción, ya que se aplicarán algunas tarifas extra.
La casa rural cuenta, además, con otros servicios como son el Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, algo muy importante para los turistas en los tiempos que corren. También hay aire acondicionado, así como calefacción, de manera que la temperatura estará regulada tanto en verano como en invierno.
Si nos apetece hacer algo diferente en este lugar, tenemos disponible una zona de ocio. En ella encontraremos una zona de barbacoa donde podremos degustar carnes y una sala de juegos en la que podemos encontrar una mesa de ping pong o una mesa de billar. La terraza pública del hotel es muy amplia y, si nos apetece leer tranquilos, tenemos a nuestra disposición una biblioteca.