Egipto: 75% descuento para tu acompañante. Ver circuitos.

Hotel Paraiso Perdido

Selecciona fecha

29/03/2024 - 30/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Conil De La Frontera Fechas de entrada y salida

Paraiso Perdido

Ctra. Del Pradillo, 21, Conil De La Frontera, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

Paraiso Perdido es una casa rural situada en Conil de la Frontera, en la provincia de Cádiz. El establecimiento cuenta con tres tipos diferentes de habitaciones, las más comunes, suites, y, además, con dos cabañas para un estilo aún más natural.

Las habitaciones normales son todas diferentes entre sí, de hecho cuentan con detalles únicos que las diferencian en cuanto a decoración. Todas están equipadas con un un frigorífico, un microondas y fregadero, aunque no cuentan con cocina de gas. Si lo que escogemos es una suite, tendremos una ventaja, y es que dispondremos de una terraza privada donde relajarnos admirando la zona.

Por último, Paraiso Perdido cuenta con dos cabañas, las cuales tienen espacio para cuatro personas. Estas van también equipadas con diversos accesorios, como pueden ser televisión, reproductor de CD, y una cocina equipada también con microondas y frigorífico. Una de las dos cabañas contiene una terraza privada, y ambas tienen un jardín en el exterior que da acceso a la piscina. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado para combatir el calor de las épocas más turísticas. Los cuartos de baño de las habitaciones también son muy amplios y están personalizados.

La casa rural cuenta, además, con un restaurante que tiene servicio personalizado. Se admiten mascotas, por lo que podremos disfrutar con ellas de nuestra estancia allí. También cuenta con una zona para practicar deporte, y la piscina, rodeada de jardines con algunas hamacas en las que podremos relajarnos y pasar el rato.

El check-in se realiza a partir de las 15:00 horas, y el día que salgamos tenemos que hacerlo como máximo a las 12:00 horas para que, en esas tres horas intermedias, se arreglen las habitaciones. Además, el desayuno se sirve frente a la puerta del cuarto en torno a las nueve de la mañana. 

Servicios

Paraiso Perdido cuenta con algunos servicios para ofrecer al cliente que le hicieron ganar un certificado de excelencia por TripAdvisor en 2016. Ofrece información sobre diversas actividades que podemos realizar en los alrededores, todas ellas por zonas naturales y al aire libre, como pueden ser kayak o senderismo. Y es que en la zona en la que está ubicada la casa rural, Conil de la Frontera, abundan las zonas naturales en las que practicar deporte. El mismo hotel recomienda que aprovechemos y disfrutemos un día de una de estas excursiones.

Respecto a gastronomía, cuenta con un restaurante, además del desayuno que ofrecen, donde podremos tomar algo típico de la zona. El aparcamiento es gratuito para todos aquellos que estén alojados en este lugar, además también podremos disfrutar de la piscina y los jardines que la rodean, donde pasaremos un rato tranquilo.

En lo que concierne al servicio de habitaciones, las dobles se limpian diariamente con cambio de sábanas y toallas cada tres días. Si por cualquier razón preferimos alguna que otra limpieza adicional de la habitación, tendremos que consultarlo con la recepción, ya que se aplicarán algunas tarifas extra. 

La casa rural cuenta, además, con otros servicios como son el Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, algo muy importante para los turistas en los tiempos que corren. También hay aire acondicionado, así como calefacción, de manera que la temperatura estará regulada tanto en verano como en invierno.

Si nos apetece hacer algo diferente en este lugar, tenemos disponible una zona de ocio. En ella encontraremos una zona de barbacoa donde podremos degustar carnes y una sala de juegos en la que podemos encontrar una mesa de ping pong o una mesa de billar. La terraza pública del hotel es muy amplia y, si nos apetece leer tranquilos, tenemos a nuestra disposición una biblioteca. 

Localización

Paraiso Perdido
Ctra. Del Pradillo, 21, Conil De La Frontera, Cádiz, España

La localización de la casa rural es ideal para aquellos a los que les guste la playa y la tranquilidad. El mismo nombre, Paraiso Perdido, hace referencia a una zona tranquila pero con encanto. En concreto, la casa rural se ubica en Conil de la Frontera, y su dirección exacta es: Carretera del Pradillo, 21, Conil De La Frontera, Cádiz, España.

La playa más cercana al hotel se encuentra a 5 kilómetros del mismo, por lo que se puede llegar incluso andando, así agradeceremos aún más el chapuzón. Allí encontramos la Cala de Roche, un lugar con arena fina y dorada y aguas tranquilas donde podemos incluso practicar el snorkelling

Vejer de la Frontera

A solo veinte minutos en coche, unos 20 kilómetros, podemos visitar uno de los considerados como pueblos más bonitos de España. Se trata de Vejer de la Frontera, municipio que se erige sobre un monte de unos 200 metros de altura y que se encuentra a orillas del río Barbate. El mismo pueblo se encuentra a sólo 8 kilómetros de la costa, por lo que podemos organizar una visita conjunta al municipio y a la playa en un mismo día. 

El casco histórico del municipio se encuentra amurallado, y algunos de los puntos que visitar son el barrio de la Judería, que cuenta con numerosos puestos de artesanía local, o la iglesia del Divino Salvador. Otro de los puntos destacados es el castillo del municipio, que data de los siglos IX-X y que merece una visita si acudimos al pueblo.

Tarifa

Otro de los lugares de interés relativamente cercanos al hotel es Tarifa, que se encuentra a algo menos de una hora en coche. De Tarifa son sobradamente conocidas sus playas, donde podremos ver a personas practicando deportes acuáticos como el kitesurfing. Otra de las cosas que hacer es visitar el Castillo de Guzmán, uno de los mejor conservados de toda Andalucía. Data del año 960 y fue construido por el califa Abd-ar-Rahman III.

Además, si queremos sentirnos completamente relajados y en paz, es recomendable visitar las dunas, desde donde se pueden observar grandes paisajes que juntan la arena, la vegetación de la zona y el agua del mar. Una de las playas más conocidas y más recomendadas es la de Bolonia. Para disfrutar de una aventura desenfrenada, podríamos incluso viajar en ferry a Tánger, para pasar un día en África conociendo la cultura y disfrutando del país.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...