El apartotel Park Plaza Suites cuenta con un espacio muy amplio y con diversos servicios para hacer de la estancia de sus huéspedes mucho más cómoda, sin perder la exclusividad propia de Marbella.
Ubicado junto a puerto Banús, este apartotel dispone de bañera de hidromasaje y gimnasio. Todos los apartamentos son muy amplios y tienen un balcón privado, desde el cual se tiene una vista panorámica del mar Mediterráneo. Además, también tiene TV y cocina moderna, con un lavavajillas y lavadora para que los huéspedes se puedan sentir como en casa.
Este apartotel dispone de bar y restaurante; los huéspedes pueden deleitarse con los platos más típicos de la zona, tales como la fritura, el jamón serrano, los boquerones o las gambas al pilpil.
El establecimiento también ofrece a sus clientes caja de seguridad en recepción, consigna para guardar sus pertenencias y toda clase de información turística. También dispone de servicio de lavandería de pago, y brindan toda la información referente a transportes.
Para disfrutar al máximo de la estancia, los huéspedes también pueden hacer una visita al casino que hay en el establecimiento, o tomarse un cóctel en su terraza. Igualmente, podrán disfrutar de una mañana de gimnasio y relajarse con el servicio de masajes que ofrece el hotel.
Los clientes que así lo requieran, podrán contratar el servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches e, incluso, bicicletas. Asimismo, dada la gran cantidad de familias que se alojan en en Park Plaza Suites, hay disponibles canales de TV especiales para niños.
Se trata de un apartotel exclusivo que tiene, a menos de 3 kilómetros, un campo de golf donde los clientes podrán practicar este magnífico deporte.
Alojarse en este hotel supone estar situado frente a la playa, en una zona privada, disfrutando de exclusividad, intimidad y comodidades en un entorno idílico.