El Hotel Park Plaza Suites dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer y a cubrir las necesidades de todos los huéspedes que quieran alojarse en un hotel de costa. Para ello, cuenta con un servicio de recepción 24 horas al día, personal multilingüe, servicios de recepción, guarda equipaje e información turística sobre cualquier lugar que se quiera visitar.
Dispone de conexión gratuita a internet en todas habitaciones, apartamentos e instalaciones del hotel. Asimismo, tiene un aparcamiento en el garaje o en la calle, ambos privados y con servicio de vigilancia durante todo el día. Se tiene que pagar un suplemento y hay que reservarlo previamente.
El Park Plaza Suites cuenta con un restaurante donde el desayuno es de estilo buffet, y para las comidas y las cenas hay un menú con varios platos a elegir, o bien comida a la carta.
Existe la posibilidad de servicio de traslado al aeropuerto, así como de recogida en el aeropuerto (ambos tienen suplemento). Para las familias que acudan con niños, el hotel cuenta con servicio de canguro, y servicios de animación para niños (con suplemento).
En cuanto a los servicios de limpieza, ésta se hace diariamente en el hotel, y los clientes tienen a su disposición servicio de planchado, así como de lavandería.
En lo referente a la petición de camas, los niños de 0-2 años pueden utilizar una cuna bajo petición o una cama existente, sin ningún recargo adicional. Para los menores de 3-17 años pueden usar una cama ya existente o bien una cama supletoria (bajo petición y con cargo adicional). El número de cunas, camas adicionales y niños permitidos en las camas existentes dependerá de cada habitación. Para ello se debe comprobar la capacidad máxima de la habitación elegida.
En el hotel no se permite la entrada a animales.