El hotel Parkhotel tiene una serie de servicios pensados en la comodidad y el confort de sus huéspedes. Hay una recepción que está abierta de forma ininterrumpida, donde el personal te podrá ofrecer todo tipo de ayuda. A los empleados se les puede solicitar boles para mascotas, tanto para comida como para bebida. También ofrecen todo tipo de información turística, para que nada de la zona se quede sin ser visitado. En el caso de que algo de lo que se desee visitar requiera entrada, o se quiera disfrutar de algún espectáculo, hay un servicio de venta de entradas para no tener que guardar largas colas en el lugar.
Para los más deportistas, hay una serie de actividades que están pensadas para ellos. Fuera del alojamiento se puede practicar snorkel, squash o submarinismo. En las propias instalaciones del hotel, aparte de la piscina al aire libre donde poder disfrutar de un buen baño, hay una sala común en la que se retransmiten eventos deportivos en directo, una mesa de ping pong y otra de billar, así como una sala de juegos con gran variedad de puzles y juegos de mesa.
Para la comida se puede ir al restaurante que hay en el propio hotel Parkhotel, donde se ofrecen desayunos y cenas de tipo buffet que puede ser para celíacos o dietéticos si se solicitan con la suficiente antelación. Todas las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida, incluyendo dos ascensores para poder acceder a las plantas superiores. Hay un parque exterior al hotel que se puede utilizar con un coste adicional diario. También hay un servicio de lavandería con suplemento.
Hay conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones, y si lo que se busca es relajación, se puede contratar uno de los distintos tipos de masajes que se ofrecen. Para el traslado a diferentes lugares, se puede usar el servicio de alquiler de coches.