Hotel Parkhotel

Selecciona fecha

28/09/2021 - 29/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tossa De Mar Fechas de entrada y salida

Parkhotel

Giverola, 4-6, Tossa De Mar, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Parkhotel es un alojamiento que se encuentra situado en la población de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. Ofrece a sus huéspedes 71 habitaciones repartidas en las cuatro plantas de un edificio que fue construido en el año 1960, y que fue reformado en el año 2004.

Hay distintos tipos de habitaciones, desde individuales, pasando por dobles, tripes, cuádruples e incluso una suite. Algunas de ellas tienen balcón que dan a la piscina exterior y al solárium. Todas tienen un baño privado con secador de pelo, artículos de higiene diaria y toallas y, en función del tamaño de la habitación, pueden tener ducha o bañera. También hay un escritorio por si se necesita trabajar o estar sentado fuera de la cama tranquilamente y una televisión de pantalla plana con conexión vía satélite para poder disfrutar de una gran variedad de canales nacionales e internacionales. Si se necesita un lugar donde guardar las pertenencias de valor de una forma segura, se puede solicitar el uso de la caja fuerte. Las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado para que siempre esté a la temperatura deseada.

Dentro de las instalaciones del hotel Parkhotel, hay que destacar la zona de la piscina exterior, la cual tiene dos profundidades distintas, para adultos y para niños. Alrededor de la misma está el solárium, donde poder tomar el sol en las tumbonas que hay instaladas. Si se necesita estar conectado, hay ordenadores conectados a Internet disponibles para su alquiler.

En lo que respecta a las normas, el establecimiento acepta mascotas aunque pueden conllevar la aplicación de un suplemento. El horario de entrada a la habitación está previsto desde las 15:00 y durante toda la tarde. En cuanto al horario de salida, está estipulado desde las 9:00 hasta las 12:00. Los niños de hasta un año puede alojarse gratis y solicitar una cuna con antelación.

Servicios

Actividades

Billar, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Discoteca, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Servicios

Club infantil, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El hotel Parkhotel tiene una serie de servicios pensados en la comodidad y el confort de sus huéspedes. Hay una recepción que está abierta de forma ininterrumpida, donde el personal te podrá ofrecer todo tipo de ayuda. A los empleados se les puede solicitar boles para mascotas, tanto para comida como para bebida. También ofrecen todo tipo de información turística, para que nada de la zona se quede sin ser visitado. En el caso de que algo de lo que se desee visitar requiera entrada, o se quiera disfrutar de algún espectáculo, hay un servicio de venta de entradas para no tener que guardar largas colas en el lugar.

Para los más deportistas, hay una serie de actividades que están pensadas para ellos. Fuera del alojamiento se puede practicar snorkel, squash o submarinismo. En las propias instalaciones del hotel, aparte de la piscina al aire libre donde poder disfrutar de un buen baño, hay una sala común en la que se retransmiten eventos deportivos en directo, una mesa de ping pong y otra de billar, así como una sala de juegos con gran variedad de puzles y juegos de mesa. 

Para la comida se puede ir al restaurante que hay en el propio hotel Parkhotel, donde se ofrecen desayunos y cenas de tipo buffet que puede ser para celíacos o dietéticos si se solicitan con la suficiente antelación. Todas las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida, incluyendo dos ascensores para poder acceder a las plantas superiores. Hay un parque exterior al hotel que se puede utilizar con un coste adicional diario. También hay un servicio de lavandería con suplemento.

Hay conexión Wifi gratuita en todas las instalaciones, y si lo que se busca es relajación, se puede contratar uno de los distintos tipos de masajes que se ofrecen. Para el traslado a diferentes lugares, se puede usar el servicio de alquiler de coches.

Localización

Parkhotel
Giverola, 4-6, Tossa De Mar, Gerona, España

El hotel Parkhotel se encuentra situado en la calle Giverola número 4-6, en la localidad de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. Este hotel de la Costa Brava está a 250 metros de la playa. En la zona hay un gran número de comercios y restaurantes para que al huésped nunca le falte de nada. El aeropuerto más cercano es el de Girona, a 24 kilómetros del hotel.

Gnomo Park

Es un parque que está diseñado especialmente para el ocio de toda la familia y que se diseñó ambientado en el popular mundo de los gnomos. Se construyó en un bosque de pinos mediterráneos que se encuentra ubicado en la carretera que une Lloret de Mar con Blanes.

El complejo cuenta con una extensión de 40.000 metros cuadrados. Tiene instalaciones lúdicas para la diversión de grandes y pequeños que forman una montaña de juegos, con circuito de aventuras, área infantil, adenture golf, sala recreativa e infinidad de juegos.

El parque infantil es el sitio perfecto para los niños hasta 12 años que pueden caminar. En su interior hay todo tipo de juegos de interior como, por ejemplo, piscina de bolas, proyección de películas infantiles, pista americana y una sala con taller de manualidades.

El minigolf consta de un circuito de 18 hoyos, en cada uno de los cuales se puede realizar una competición entre familiares y amigos mientras se disfruta de un agradable paseo por el bosque.

Este divertido parque familiar se encuentra a 14 kilómetros de distancia del hotel Parkhotel que se recorren por la carretera GI-682. El horario de apertura en verano, desde principios de junio hasta mediados de septiembre, es todos los días desde las 11:00.

Waterworld

Está considerado como uno de los mejores parques acuáticos de toda la Costa Brava. Se encuentra cerca de Girona y tiene en sus instalaciones atracciones únicas en toda Europa.

Dentro hay desde montañas rusas acuáticas hasta los toboganes más altos de todo el continente. También hay piscinas de olas, pistas blandas, los kamikaces y los ríos rápidos.

Abarca una extensión de 140.000 metros cuadrados donde también hay sitio para los más pequeños. Dispone de zonas como Kiddie Island, una zona interactiva pensada especialmente para su diversión.

El parque se encuentra a 12 kilómetros de distancia del hotel por la carretera GI-682. El parque abre a finales de mayo y cierra a finales de septiembre en un horario continuado de 10:00 a 18:00, excepto julio y agosto que abre hasta las 19:00.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...