Hotel Parque Cristobal

Selecciona fecha

26/09/2022 - 27/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Del Inglés (Gran Canaria) Fechas de entrada y salida

Parque Cristobal

Holanda S/N, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Parque Cristóbal es un alojamiento con una categoría de 3 estrellas situado en la zona de la Playa del Inglés, en Maspalomas. Lo que te ofrece este hotel no son simples habitaciones, son bungalows privados relajantes donde pasar una estancia divertida con toda la familia. La zona donde se encuentran los bungalows está totalmente rodeada de jardines tropicales. 

Los bungalows disponen de todo lo necesario, como por ejemplo, baño con bañera, aseo, toallas, secador de pelo para que no tengas que viajar con él y artículos de higiene diaria, teléfono para poder realizar llamadas al exterior, una caja fuerte para poder guardar los objetos de valor y no tener que ir con ellos a todas partes, una zona de estar con sofás, una cocina totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, microondas para calentar cualquier cosa y distintos utensilios de cocina que puedas necesitar. También dispondrás de una secadora de ropa y una tostadora.

Entre las instalaciones del hotel Parque Cristóbal, destacan dos piscinas grandes que durante la época estival están al aire libre y que durante el invierno están climatizadas para poder disfrutarlas también. Ambas piscinas también están rodeadas de jardines donde poder tomar el sol o simplemente relajarse en las numerosas tumbonas que hay de uso totalmente gratuito.

Además de estas dos piscinas, para los más pequeños existe una bañera de hidromasaje al aire libre, muy cerca de las piscinas para que puedan estar bien vigilados.

El hotel Parque Cristóbal cuenta también con una pista de tenis, cuyo alquiler tiene un coste, y un gimnasio con gran variedad de máquinas para hacer ejercicio de forma totalmente gratuita.

El establecimiento no admite mascotas durante tu estancia y todas sus instalaciones están adaptadas para que las personas con una movilidad reducida se puedan desplazar por donde quieran sin dificultad. No dispone de parking propio, pero hay parking público en las inmediaciones de uso gratuito.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic, Baloncesto, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Cursos de gimnasia, Dardos, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleiplaya

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Cancha de baloncesto, Piscina / área infantil, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Sauna, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Parque Cristóbal cuenta con un gran número de servicios pensados para tu disfrute. Dispone de una recepción abierta las 24 horas para atender cualquier necesidad. Podrás utilizar su guardaequipajes por si quieres guardar las maletas mientras no tienes disponible tu bungalow y no quieres perder tiempo esperando (el check-in está previsto que se realice a partir de las 14:00) o si tienes que dejar el alojamiento pero todavía puedes para dar un último paseo (el check-out se realiza como hora tope a las 12:00).

Para los más pequeños, cuenta con un miniclub que está siempre supervisado por monitores y además ofrece animaciones todos los días tanto por el día como animaciones nocturnas para que no tengan tiempo para aburrirse.

Si a tus vacaciones llegas sin vehículo, ya sea propio o alquilado, el hotel Parque Cristóbal pone a tu disposición el servicio de traslado al aeropuerto (tanto de llegada como de salida) con un coste adicional al alojamiento.

Una vez te encuentres ya disfrutando de tus vacaciones, para moverte puedes usar el servicio gratuito de traslado del que disponen o puedes optar por usar el alquiler de bicicletas para desplazarte de una forma distinta por la zona sin el estrés del tráfico ni del aparcamiento.

Para que durante tu estancia estés siempre como un pincel, el hotel tiene un servicio de peluquería y salón de belleza y un servicio de lavandería de pago.

Además, para esos días en los que no vas a pasar por el hotel hasta la noche y no quieres estar preocupado por dónde comer, podrás solicitar que te preparen el almuerzo para llevar. Si, por el contrario, no quieres salir de sus instalaciones, disponen de buffet y menú para niños, menús para diabéticos (que deben ser solicitado previamente) y un restaurante a la carta.

También te podrás informar en la recepción de las numerosas actividades acuáticas de las que dispone.

Localización

Parque Cristobal
Holanda S/N, Playa Del Inglés (Gran Canaria), Las Palmas, España

El hotel Parque Cristobal se encuentra en la calle Holanda s/n, en la Playa del Inglés, en Maspalomas, Gran Canaria, muy cerca de las espectaculares playas del sur de la isla.

Palmitos Park

?Palmitos Park es un jardín botánico y a la vez un zoológico inaugurado en el año 1978 y con una extensión de 240.000 metros cuadrados. Se encuentra situado en un valle natural que es conocido en la zona como Barranco de los Palmitos

A causa de un incendio ocurrido en el año 2007, sufrió una profunda remodelación que finalizó con la reapertura en el año 2008. Actualmente posee más de 200 especies de plantas y árboles (tanto autóctonas como traídas de todo el mundo) y aproximadamente 500 animales repartidos por todas las instalaciones. Los visitantes podrán realizar un recorrido a través del cual irán observando los distintos ecosistemas que contiene, así como espectáculos (como por ejemplo de aves rapaces), el delfinario o el acuario.

El parque se encuentra ubicado a 12 kilómetros de distancia del hotel. Podrás llegar en coche en aproximadamente 20 minutos recorriendo la GC-503 hasta encontrarte con el desvío a la izquierda marcado por una señal que indica Palmitos Park y Fanega.

Sioux City Park

Sioux City Park es el parque temático más antiguo de las Islas Canarias. En este parque te podrás trasladar al salvaje oeste y sentirte por unas horas un auténtico vaquero de una verdadera ciudad del antiguo Oeste. A lo largo de todo el día existen numerosos espectáculos que recrean las historias del antiguo oeste americano, pero con un toque de humor. 

Podrás disfrutar del paseo del ganado, de un atraco a un banco, bailes típicos de la época, peleas, duelos y lanzamientos de cuchillos y hachas. Si vas a pasar todo el día, cuenta con restaurantes con precios económicos para degustar una comida mientras disfrutas, por ejemplo, de algunos de los shows del teatro. Además, posee en sus instalaciones una nueva exposición de reptiles, anfibios y arácnidos, considerada la mayor exposición de reptiles venenosos de toda España.

Este parque temático se encuentra a apenas 8 kilómetros del hotel. En 15 minutos en coche podrás disfrutar de un emocionante día. Para llegar debes recorrer la carretera GC-500 hasta que te encuentres la señal de la salida que lleva a Sioux City Park y a la playa del Águila, que te llevará a recorrer la calle Plaza de los Hibiscus que termina en el propio parque.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...