Los bungalows del Parque del Sol constituyen una opción ideal para tener un apartamento independiente, cómodo, con privacidad y, al mismo tiempo, contar con las ventajas de una comunidad como piscina y agradables zonas de vegetación.
Al mismo tiempo, el Parque del Sol está cerca de todo lo necesario para disfrutar de unas agradables y tranquilas vacaciones. Cerca hay bares, cafeterías, supermercados y tres centros comerciales en el radio de 1 km. Se puede llegar hasta ellos y a la playa tanto en coche como andando, ya que existe una carretera con acera que comunica todos estos lugares. De esta manera, los huéspedes disfrutarán del alojamiento y sus alrededores sin reparar en gastos innecesarios.
La reserva incluye el servicio de limpieza, que se efectúa una vez a la semana. Las toallas se cambian dos veces a la semana y las sábanas una, y están incluidas también en la reserva.
El parque cuenta con una recepción abierta de 10:00 a 13:00 y de lunes a sábado. El personal habla inglés, español y holandés.
Si los usuarios lo necesitan, el alojamiento puede proveer un coche de alquiler, que se podrá recoger en el aeropuerto. En caso de desear reservarlo con antelación, el alojamiento les mostrará un catálogo con los coches disponibles y sus precios para que puedan hacer la mejor elección.
Hay teléfono y fax a disposición de los huéspedes.
En el parque no se organizan actividades, pero enfrente hay un pequeño parque infantil y en los alrededores hay dos centros médicos y un gimnasio. La playa de Mijas cuenta con servicios como tumbonas, sombrillas, aseos, chiringuitos, vigilancia y socorrismo en verano.
Desde el Parque Del Sol hay múltiples opciones de senderismo sin necesitar coche. También hay banco con cajero en el radio de un kilómetro del hotel.
Los amantes del golf, además, encontrarán muchas opciones en los 60 campos de golf que hay en la zona.