Hotel Parque Del Sol

Selecciona fecha

22/06/2021 - 23/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mijas-Costa Fechas de entrada y salida

Parque Del Sol

Avda. De España, Sitio de Calahonda,109, Mijas-Costa, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Parque del Sol consta de 32 bungalows rodeados de un parque con jardines tropicales y dos piscinas, una para adultos y otra para niños.

Este lugar se encuentra ubicado en la urbanización Sitio de Calahonda, a 1,2 km de la costa. Los bungalows se encuentran en el interior del parque y en el centro están las dos piscinas. Las casas están dispuestas alrededor de la piscina, en suaves colinas, entre una colorida vegetación y céspedes. El complejo también cuenta con terraza y tumbonas.

Los bungalows están decorados con un estilo tradicional de la zona y cuentan con amplio salón con zona de estar, chimenea, calefacción, mesa y sillas y televisión vía satélite con canales españoles, ingleses y holandeses. En la mayoría de ellos hay también sillones, una mesita y un sofá-cama. Asimismo, los huéspedes podrán encontrar armarios en la zona de estar.

La cocina está integrada en el comedor y está totalmente equipada con nevera, cocina de gas con cuatro fogones, horno, hervidor eléctrico y cafetera.

Hay dos habitaciones dobles en cada bungalow, con dos camas pequeñas o una cama doble en cada dormitorio. Ambos tienen un lavabo y grandes armarios empotrados. También hay plancha y tabla de planchar. El baño cuenta, asimismo, con una ducha o una ducha o baño combinado.

Los bungalows tienen una gran terraza con muebles de jardín, incluyendo una mesa de comedor al aire libre. La mayoría de los ellos son adecuados para cinco personas, encontrándose en suaves pendientes y con la piscina en la zona más profunda, habiendo unas escaleras para acceder a ella.

El horario de apertura de la oficina de gestión del parque es de lunes a sábado de 10:00 a 13:00.

Solo se pueden reservar estancias de 7 a 21 días, aunque previa solicitud existe la opción de prolongar la estancia.

Servicios

Los bungalows del Parque del Sol constituyen una opción ideal para tener un apartamento independiente, cómodo, con privacidad y, al mismo tiempo, contar con las ventajas de una comunidad como piscina y agradables zonas de vegetación.

Al mismo tiempo, el Parque del Sol está cerca de todo lo necesario para disfrutar de unas agradables y tranquilas vacaciones. Cerca hay bares, cafeterías, supermercados y tres centros comerciales en el radio de 1 km. Se puede llegar hasta ellos y a la playa tanto en coche como andando, ya que existe una carretera con acera que comunica todos estos lugares. De esta manera, los huéspedes disfrutarán del alojamiento y sus alrededores sin reparar en gastos innecesarios.

La reserva incluye el servicio de limpieza, que se efectúa una vez a la semana. Las toallas se cambian dos veces a la semana y las sábanas una, y están incluidas también en la reserva.

El parque cuenta con una recepción abierta de 10:00 a 13:00 y de lunes a sábado. El personal habla inglés, español y holandés.

Si los usuarios lo necesitan, el alojamiento puede proveer un coche de alquiler, que se podrá recoger en el aeropuerto. En caso de desear reservarlo con antelación, el alojamiento les mostrará un catálogo con los coches disponibles y sus precios para que puedan hacer la mejor elección.

Hay teléfono y fax a disposición de los huéspedes.

En el parque no se organizan actividades, pero enfrente hay un pequeño parque infantil y en los alrededores hay dos centros médicos y un gimnasio. La playa de Mijas cuenta con servicios como tumbonas, sombrillas, aseos, chiringuitos, vigilancia y socorrismo en verano.

Desde el Parque Del Sol hay múltiples opciones de senderismo sin necesitar coche. También hay banco con cajero en el radio de un kilómetro del hotel.

Los amantes del golf, además, encontrarán muchas opciones en los 60 campos de golf que hay en la zona.

Localización

Parque Del Sol
Avda. De España, Sitio de Calahonda,109, Mijas-Costa, Málaga, España

El Parque del Sol está ubicado en la Avenida de España, s/n, en Mijas-Costa, en la provincia de Málaga. Está en la urbanización Sitio de Calahonda, un agradable conjunto de viviendas, cafeterías y restaurantes entre las pinadas.

Posee una posición estratégica en la Costa del Sol, ya que permite disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y, al mismo tiempo, desplazarse por carretera para visitar los numerosos lugares de interés que la rodean. Marbella, con un interesante casco antiguo y bonitos jardines andaluces, se encuentra a 12 km y Fuengirola, con su castillo de Sohail, el parque acuático Aquamijas y el zoológico africano y tropical Bioparc, se encuentra a 15 kilómetros. La localidad de Mijas pueblo está a 20 km y merece una visita.

Cerca del Parque del Sol hay más de 60 campos de golf. Los más cercanos al alojamiento son Cabopino Golf y la Siesta Golf.

En los alrededores del alojamiento se pueden encontrar restaurantes y supermercados sin necesidad de un desplazamiento en coche.

El Pueblo de Mijas

Para ver pueblos blancos andaluces con encanto, a solo 20 km del alojamiento se encuentra el casco urbano de Mijas, rodeado todo el año de vegetación y con originales casas encaladas. Sus calles todavía siguen el entramado árabe y conservan los adoquines. Se pueden contemplar balcones de hierro forjado que destacan en las casas blancas, con sus macetas coloridas.

Además de deleitarse con sus fotogénicas calles, los usuarios podrán visitar también sus murallas y ver bonitos panoramas de todos los alrededores desde las terrazas de la Plaza de Toros. También es una gran oportunidad para probar la gastronomía andaluza en sus restaurantes y bares típicos y comprar o probar algún vino en la Enoteca del Vino, situada céntricamente en el pueblo.

La Cala de Mijas

Para disfrutar del ambiente marítimo de Mijas, además de visitar la playa cercana al alojamiento, se pueden seguir los 5,6 km de la A-7 y llegar fácilmente al núcleo urbano de la Cala de Mijas, una zona más nueva que Mijas-Pueblo, con numerosos chalets y apartamentos.

Destaca su playa con bandera azul, gracias a la calidad de su arena fina y de su agua limpia. También ofrece numerosos servicios como tumbonas, zonas de juego para niños, vigilancia y socorrismo, etc. Hay chiringuitos y destacan los conciertos en las noches de verano junto a la Torre Vieja, un monumento del siglo XVI.

Hay un mercadillo, llamado ""el Baratillo"" que se celebra todos los miércoles y sábados por la mañana.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...