Parque Denia cuenta con una gama de servicios orientados a los socios, desde diferentes perspectivas. Bien, estos pueden disfrutar de un apartamento vacacional y de todas las instalaciones de la zona o de algunos servicios y actividades específicas permitidas gracias al hecho de que pertenecen al club de socios.
Existen dos tipos de apartamentos que, combinados, forman las 128 viviendas que forman esta amplia villa.
Los de menor tamaño, están compuestos por un dormitorio de cama doble, un amplio salón con mesa comedor y sofá-cama con capacidad para otras dos personas, una cocina completa con barra americana y todos los utensilios necesarios para pasar los días que uno quiera, un baño equipado y una terraza.
El de mayor tamaño, es un dúplex que, en la planta inferior cuenta con un dormitorio con dos camas individuales, un dormitorio con cama doble, un baño completo y el acceso directo a la terraza. Por otro lado, el piso de arriba cuenta con todos los elementos mencionados en el apartamento pequeño.
Las instalaciones del lugar presentan dos vertientes: una informativa y otra ociosa.
En el lado más dedicado al ocio está la piscina exterior, que cuenta con una zona para barbacoas y con un pequeño infantil. Así como, un restaurante con magníficos platos del lugar como el pescado o el arroz.
Después, el equipo de recepción cuenta con un punto de información de 24 horas que informa y organiza las excursiones, las actividades deportivas, permite la opción de contratar un canguro para los niños, avisar de que se necesita utilizar el servicio de lavandería, etc.
El complejo Parque Denia cuenta con un servicio de urgencias disponible 24 horas para que ninguno de los clientes se preocupe por nada, así como la posibilidad de alquilar coches en el caso de tener que salir del área por cualquier motivo.