Hotel Parque Santiago Iii / Iv

Selecciona fecha

04/12/2022 - 05/12/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Costa Adeje (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Parque Santiago Iii / Iv

Avda. Las Americas, 2, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

Parque Santiago III / IV son sendos alojamientos tipo resort ubicados en Playa de las Américas, en Santa Cruz de Tenerife.

El Parque Santiago III, de 3 estrellas, te ofrece estudios para 2 adultos y 1 niño, y apartamentos de 1 o 2 habitaciones para 4 y 6 personas respectivamente. Además, los dúplex con 3 habitaciones y disponibilidad para 8 personas y las villas, también para 8 ocupantes pero con un nivel prémium aún mayor, son sus opciones.

En cuanto al Parque Santiago IV, ofrece los mismos tipos de alojamiento, salvo las villas, que no están disponibles.

Son viviendas bien dotadas, con interiorismos que oscilan entre el clásico actualizado y el estilo moderno. Su decoración destaca por la luminosidad, lograda gracias a la combinación de grandes focos de luz natural, como ventanales y terrazas, con eficaces luminarias acordes con la atmósfera global.

En general, incorporan zona de estar con televisión satélite y sofá cama, así como cocina con área de comedor, microondas, cafetera, frigorífico, menaje y hervidor, más o menos completa en función del tipo de alojamiento en cuestión.

Los baños, por su parte, son espacios modernos y muy bien acondicionados. Están equipados con duchas o bañeras actualizadas, protegidas por mamparas transparentes de última generación. Asimismo, algunos de estos alojamientos disponen de bañera de hidromasaje y solárium.

Estos alojamientos ofrecen la posibilidad de contar con vistas al mar, al jardín, a la piscina o a la calle, según las circunstancias. En conjunto, se presentan como una alternativa cómoda, funcional, acogedora y plena de servicios para todo tipo de huéspedes.

La variedad de opciones disponibles, desde los sencillos estudios a las espectaculares villas, los convierten en alternativas polifacéticas más que recomendables. Sobre todo si tienes en cuenta que pueden incluir gimnasio, zona wellness, piscina con solárium y zona de juegos para niños.

Servicios

Entre los servicios disponibles en el Parque Santiago III / IV figuran el servicio de habitaciones y la oferta gastronómica del bar, el restaurante y el snack-bar.

Asimismo, proporcionan actividades lúdicas y atractivos espacios de ocio, entre ellos minigolf, retransmisión de eventos deportivos, entretenimiento nocturno (de pago) y atención multilingüe.

La piscina disfruta de tobogán de agua, zona poco profunda y disponibilidad durante todo el año. Además, hay seguridad 24 horas, lavandería, venta de entradas, recepción 24 horas e información turística.

Las habitaciones incluyen conexión wifi completamente gratis para sus usuarios y hay establecimientos, dentro de los resorts, como tienda de regalos, supermercado y peluquería.

Localización

Parque Santiago Iii / Iv
Avda. Las Americas, 2, Costa Adeje (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Los resorts Parque Santiago III / IV están en Playa de las Américas, un emplazamiento diferencial por sus atractivos playeros. Destaca por el ambiente surfero, por la animación diurna y nocturna y por sus numerosos establecimientos comerciales, locales gastronómicos y discotecas.

A menos de 400 metros se halla el Centro de convenciones Pirámide de Arona, mientras que el Parque Acuático Siam Park está a unos 2 kilómetros de distancia.

La existencia de campos de golf cercanos, como el de Las Américas a menos de 2 kilómetros, y el aeropuerto Tenerife Sur, a poco más de 15, completan sus atractivos geoestratégicos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...