Hotel Parque Vacacional Eden

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros

22/05/2018 - 23/05/2018

Nº de habitaciones
Adultos(+17 años) Niños(0-17 años)
Habitación 1
Adultos(+17 años)
Niños(0-17 años)
Edades niños: (A día 22/05/2018)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

Parque Vacacional Eden

Francia 8, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El Parque Vacacional Edén, compuesto por dos edificios, se encuentra localizado en Puerto de la Cruz, en una zona tranquila de Tenerife. Muy próximo a la playa y al mar, ofrece múltiples servicios, así como una amplia gama de facilidades para que la estancia de los clientes sea lo más completa posible.

Empezando por las instalaciones, cuenta con una amplia recepción y con unas zonas comunes, que presentan una decoración moderna basada en unos tonos que trasmiten una sensación de frescor y desconexión.

La recepción Parque Vacacional Edén está conformada por un personal políglota dispuesto a resolver de la manera más eficiente las necesidades de los clientes; está abierta las 24 horas del día.

Las 224 habitaciones del Parque Vacacional Edén continúan con este estilo renovador, de tonos claros y puros, con unas vistas espléndidas que se pueden disfrutar en todos los rincones del hotel, ya que además de que se ofrecen panorámicas del mar, los jardines de 12 000 m2 dilatan esa sensación de relajación y desconexión, fomentando paseos en estas zonas ajardinas que cuentan con especies autóctonas de la zona. Es, por tanto, un emplazamiento ideal, ya que esta fusión entre la proximidad al mar y la naturaleza hacen que nuestra estancia resulte idílica.

El cliente puede elegir entre estudios y apartamentos, de los más sencillos a los completos, idóneos para familias grandes. Idóneo resulta también ir con niños por la tranquilidad que confiere este establecimiento en todo el recinto.

Este resort moderno presenta accesos para personas discapacitadas, de igual manera existen numerosas habitaciones y baños adaptados para personas con algún tipo de discapacidad.

Destinado también a usos no turísticos, facilita una sala de reuniones equipadas con el material necesario para cuando se requiera de sus instalaciones.

También se puede aprovechar, salvo los sábados por la tarde y domingos, el servicio de autobús gratuito al centro de la ciudad de Puerto Cruz.

Servicios

Actividades

Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Musical, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Servicios de recepcion

El Parque Vacacional Edén goza de muchas posibilidades para nuestros clientes. Se puede elegir entre apartamentos o estudios. Los estudios están formados por un salón y una habitación, los cuales están combinados en la misma habitación, que dispone también de cocina americana. Los estudios superiores gozan de unas mayores dimensiones, así como de un microondas.

Por otra parte, los apartamentos están formados por una sala de estar y un dormitorio; en este caso se encuentran separados, existiendo la posibilidad de añadir una cama extra en el salón de estar, que cuenta con un confortable sofá.

Todas las habitaciones del Parque Vacacional Edén tienen televisión vía satélite, frigorífico y disponen de baño privado, así como la posibilidad de disponer de plancha y secador de pelo bajo petición en recepción. Se puede disponer de una conexión Wifi de pago.

También se puede recurrir al servicio de caja fuerte en las habitaciones con un suplemento adicional. Además, el balcón, presente también en todas ellas, hace que las habitaciones no puedan ser más completas. Por otra parte, presenta una terraza en la azotea.

Este complejo cuenta con cuatro piscinas, desde una infantil hasta incluso otra para naturistas, numerosas tumbonas, un bar cerca de la piscina, los ya mencionados amplios y cuidados jardines, con minigolf y pistas de tenis.

Los servicios facilitados ofrecen al cliente el poder disfrutar de un restaurante con una extraordinaria gastronomía dirigido a un público de todas las edades y gustos.

Otros servicios destacables son los de lavandería y tintorería, asistencia e información turística y por si fuera poco cabe la posibilidad de disfrutar de masajes en la habitación, ya que las instalaciones gozan también de un spa, sauna; entre otras instalaciones de ocio, como por ejemplo una biblioteca y una sala de juegos.

El aparcamiento aparte de que nos evita la molestia de tener que buscar sitio para aparcar, es gratuito.

Localización

Parque Vacacional Eden
Francia 8, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El Parque Vacacional Edén se encuentra ubicado en puerto de la Cruz, en calle Francia 8, 38400, en la isla Tenerife, en la zona central de la costa norte, próximo a múltiples puntos de conexión entre los lugares más populares de la isla de Santa Cruz de Tenerife.

Este complejo, además de su proximidad al mar, cuenta con numerosas posibilidades, como restaurantes, tiendas, bares, espacios de ocio en las proximidades, a tan solo unos kilómetros, debido a la importancia que tiene el alejamiento del bullicio de zonas concurridas, es por eso que en el mismo establecimiento se ofrecen los tan variados servicios ya mencionados.

El centro de la localidad se encuentra a menos de 2 km. Su situación geográfica nos permite disfrutar de la realización de múltiples actividades, ya sea a través del Teleférico, la observación de estrellas, del Parque Taoro, o sin salir del hotel los paseos por sus singulares y bellos jardines.

Este magnífico apartotel nos permite disfrutar de la belleza de la playa Martiánez, y de las piscinas naturales.

Para los que busquen disfrutar del ocio a través de parque acuáticos, hay que saber a poca distancia se encuentra el parque acuático más grande de todo el continente europeo. 

Playas cercanas al parque vacacional de las que disponemos en Santa Cruz de Tenerife pueden ser la playa jardín y justo al lado; punta brava, con todo tipo de servicios: chiringuitos, duchas y aseos. Y con gran accesibilidad, mediante rampas y otras vías de fácil acceso. Se puede llegar con vehículo desde la autovía y la calzada está habilitada para el aparcamiento.

Cerca de la zona se encuentra el castillo San Felipe; una pequeña y antigua edificación defensiva. Dando un pequeño paseo desde el alojamiento y caminando por la calmada costa podemos llegar a estos puntos en cuestión de un momento.

Loro Parque

Es otro posible punto de interés para el ocio se trata de uno de los mejores parques zoológico de Europa, ideal para visitar con niños. También a escasos 3 km, por lo que, si vamos en coche, estaremos ahí rápidamente.

Parque nacional del Teide

Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En la parte interior de la Isla de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra a aproximadamente 60 km del alojamiento. El pico más alto del Teide tiene 3 718 m. Ya sea en nuestro vehículo o con el transporte público encargado de la visita podemos acceder.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones