Hotel Parrots

Selecciona fecha

23/01/2021 - 24/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Parrots

Calle Joan Tarrida ,16 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Parrots es un excelente hotel donde su alojamiento siempre le parecerá excesivamente corto. Es un establecimiento modernizado del antiguo hotel, adaptado a las exigencias y comodidades de los huéspedes. Se encuentra en el centro de la localidad de Sitges, a solo 100 metros de la playa.

Cuentan con 28 habitaciones en cuatro plantas, y estas destacan por su estilo moderno y ambiente discreto y agradable, donde poder encontrar el bienestar haciendo uso de un completo y funcional equipamiento.

Todas las estancias cuentan con  calefacción central, aire acondicionado, nevera, Wifi gratis, secador de pelo, caja fuerte y TV con satélite de pantalla plana. Los dormitorios están equipados de baños de amplio tamaño. Ofrecen un espacio para guardar el equipaje y caja fuerte gratuita. La gran mayoría cuentan con un balcón o una terraza y un ascensor que les permitirá cómodamente desplazarse por los pisos principales.

En sus zonas comunes, los visitantes tienen a su disposición de forma gratuita de conexión Wifi.

Su equipo de personal del hotel se ofrece para asistir a los huéspedes sobre las principales atracciones de los alrededores, ayudando a organizar la visita y proponiendo un atento trato haciéndoles protagonistas de una estancia cálida y acogedora.

Este hotel está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. El establecimiento tiene un comedor para desayunos en la temporada desde el mes de mayo hasta septiembre y dos agradables terrazas, una situada en el patio y otra de mayor tamaño.

Este alojamiento no permite la entrada a mascotas. El registro de entrada se puede realizar hasta las 20:00. Los viajeros que tengan conocimiento de que su llegada va a estar fuera del horario deberán comunicar con antelación.

Este hotel tiene como prioridad lograr que la estancia sea lo más tranquilo y agradable, motivo por la que tantos visitantes siguen regresando cada año.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Los huéspedes de Parrots Sitges Hotel disponen de amplios servicios durante su estancia.

Las instalaciones y servicios del hotel, cuidada al más mínimo detalle. Ofrecen la calidad necesaria para contribuir al perfecto descanso, pudiendo disfrutar de dos terrazas al aire libre y sentir el bienestar del clima de Sitges y compartir atractivas veladas.

Los huéspedes disponen de una práctica conexión Wi-Fi, guarda-equipaje, caja fuerte y opción de fax/fotocopias y propone cada mañana un variado desayuno tipo bufé.

Un completo bufete de desayuno está incluido en el precio de la habitación (de mayo a septiembre). Puede desayunar en el salón-comedor o en nuestra terraza al aire libre. ¡Que mejor manera de empezar el día! Su terraza soleada es el lugar ideal para las personas a las que no les gusta la playa.

Recientemente han actualizado el hotel según las comodidades que demanda el cliente.  Este hotel está pensado para que el huésped se despreocupe de todo.

Si es un turismo familiar no se preocupe ellos le organizan los días que se alojen con divertidas actividades.

Sus habitaciones están avaladas por su limpieza y orden en ellas, ya que son muy meticulosos en su trabajo.

Las camas son grandes y extensos, para descansar solo o disfrutar de tu mejor compañía.

Las habitaciones están perfectamente equipadas con calefacción, secador, TV por cable, además de pantalla plana. Sus baños son grandes y confortables, con toallas limpias todos los días

Las zonas comunes cuentan con WIFI, cortesía del hotel. Además, ponemos a su disposición un teléfono y un ordenador.

Las zonas comunes cuentan con amplias terrazas para disfrutar de un aperitivo o de un café.

Tiene un ascensor que le llevara a su habitación cómodamente.

Su personal es de origen de la ciudad, por el cual se conocen todos los rincones y les pueden ayudar con cualquier consulta que necesite como servicio médico.

Localización

Parrots
Calle Joan Tarrida ,16 , Sitges, Barcelona, España

El hotel está situado en Calle Joan Tarrida, 16, 08870, Sitges, Barcelona. Está a 5 minutos a pie del centro histórico de Sitges. En las cercanías hay numerosos restaurantes, comercios y bares animados. Los huéspedes disfrutan de un descuento en el Parrots Gym.

La estación de trenes y las paradas de autobús urbano se localizan a 5 minutos a pie del hotel, mientras que el Instituto de Ciencias Fotónicas y el Pantano de Foix se ubican a 16 y 20 kilómetros del establecimiento respectivamente. El aeropuerto de El Prat se sitúa a 23 kilómetros.

En la ciudad, podrás encontrar múltiples servicios de alquiler de coches y vespas para que tu ruta turística sea de la forma más cómoda posible.

También cuenta con empresas dedicada al alquiler de barcos a motor. Dispone de una amplia flota de embarcaciones con o sin titulación, ideales para salidas de pescas, paseos en barcos, excursiones náuticas y celebraciones familiares o con amigos.

En sus costas, podrá asistir a clases de surf de la mano de profesionales titulados y apasionados de este deporte. Sus cursos están elaborados según el método que marcan las federaciones y organizaciones, nacionales e internacionales. También realizan cursos de skate, que, aunque sea un deporte de riesgo, es una de las maneras de ponerse al límite uno mismo.

Existe una gran variedad de productos típicos de Sitges, pero queremos destacar en el ámbito de la gastronomía son:

La Malvasía de Sitges, un vino de postre, dulce, aromático y de graduación, elaborado únicamente a partir de la variedad de uva del mismo nombre.

En Sitges se elabora como una mistela y también como vino espumoso aromático de calidad.

El cultivo de la variedad cada vez más valorada se está extendiendo por plantaciones en el Penedès.

Casa Bacardí

Se trata de una exposición permanente ubicada en el Merca Vell de Sitges (edificio modernista de 1890), que muestra la historia de la marca Bacardí y sus vínculos en Sitges.   Facundo Bacardí, fundador de la marca, nació en Sitges y emigró a Santiago de Cuba en 1830 (fue uno de los llamados “americanos”).

Museu Maricel

Este Museo con su impresionante ubicación frente al mar, acoge la colección del Dr. Pérez-Rosales, con obras de diferentes épocas y estilos (románico, gótico, renacentista y barroco).   También contiene escultura catalana modernista y novecentista, pinturas de Josep María Sert y una Pinacoteca de Arte Moderno (Rusiñol, Casas, Utrillo, Pruna etc.) y una colección marinera d’Emerencià Roig.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...