Los huéspedes de Parrots Sitges Hotel disponen de amplios servicios durante su estancia.
Las instalaciones y servicios del hotel, cuidada al más mínimo detalle. Ofrecen la calidad necesaria para contribuir al perfecto descanso, pudiendo disfrutar de dos terrazas al aire libre y sentir el bienestar del clima de Sitges y compartir atractivas veladas.
Los huéspedes disponen de una práctica conexión Wi-Fi, guarda-equipaje, caja fuerte y opción de fax/fotocopias y propone cada mañana un variado desayuno tipo bufé.
Un completo bufete de desayuno está incluido en el precio de la habitación (de mayo a septiembre). Puede desayunar en el salón-comedor o en nuestra terraza al aire libre. ¡Que mejor manera de empezar el día! Su terraza soleada es el lugar ideal para las personas a las que no les gusta la playa.
Recientemente han actualizado el hotel según las comodidades que demanda el cliente. Este hotel está pensado para que el huésped se despreocupe de todo.
Si es un turismo familiar no se preocupe ellos le organizan los días que se alojen con divertidas actividades.
Sus habitaciones están avaladas por su limpieza y orden en ellas, ya que son muy meticulosos en su trabajo.
Las camas son grandes y extensos, para descansar solo o disfrutar de tu mejor compañía.
Las habitaciones están perfectamente equipadas con calefacción, secador, TV por cable, además de pantalla plana. Sus baños son grandes y confortables, con toallas limpias todos los días
Las zonas comunes cuentan con WIFI, cortesía del hotel. Además, ponemos a su disposición un teléfono y un ordenador.
Las zonas comunes cuentan con amplias terrazas para disfrutar de un aperitivo o de un café.
Tiene un ascensor que le llevara a su habitación cómodamente.
Su personal es de origen de la ciudad, por el cual se conocen todos los rincones y les pueden ayudar con cualquier consulta que necesite como servicio médico.