El Hotel Pato Amarillo dispone de una gran cantidad de servicios para todas aquellas personas que se alojan en sus instalaciones, desde el mismo momento en el que se hace check-in hasta el fin de la estancia. Nada mas llegar al hotel, podrás entrar en un amplio hall que abre durante las 24 horas del dia, por lo que los recepcionistas se podrán encargar de realizar tu check-in y en unos minutos, estarás ya en una de las habitaciones del hotel. La recepción además cuenta con información turística, de ocio y actividades para todos los públicos.
Entre otros servicios, podrás hacer uso de la caja fuerte o solicitar el servicio de alquiler de coches, ideal si deseas desplazarte a parajes más alejados como el Parque de Doñana. Si eres más de cuidar el ambiente, también puedes alquilar bicicletas y recorrer todo el paseo de la costa bajo el sol del atardecer.
Si viajas con menores, existen varios programas de animación y entretenimiento para su diversión, por lo que mientras podrás disfrutar de los cócteles del bar o relajarte tomando el sol con tu pareja o compañeros. En caso de que te guste cuidarte, el Hotel Pato Amarillo cuenta con servicio de peluquería. La piscina es exterior y cuenta con bar, además de tumbonas, sombrillas y todo tipo de elementos que te permitirán sentirte como en casa.
Hay una gran variedad de habitaciones en el Hotel Pato Amarillo, desde suites con salón y vistas al mar hasta habitaciones comunicadas entre sí. En todos los casos contarás con servicios y mobiliario esencial: TV por satélite, Wi-Fi, escritorio, secador de pelo y elementos básicos de aseo, además, todas las estancias disponen de una terraza exterior equipada. En la recepción podrás solicitar y pedir el uso de servicio despertador, algo necesario si quieres aprovechar el día entero y no depender de alarmas propias.