Hotel Pato Amarillo

Selecciona fecha

03/12/2021 - 04/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Punta Umbria Fechas de entrada y salida

Pato Amarillo

C/Estero Nº 3. Urb. Everluz, Punta Umbria, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Pato Amarillo, reformado en el año 2011 y con una categoría total de 4 estrellas, es un complejo moderno y acogedor que se sitúa en la zona de Punta Umbría, un enclave vacacional dentro de la provincia de Huelva, con la playa y el centro urbano a menos de cinco minutos caminando.

Cuenta con un total de 136 habitaciones: desde Junior Suites, que disponen de salón, a las Élite Suites, mucho más amplias y situadas en la zona de ático del hotel como las primeras, con vistas al mar. Otra opción de alojamiento es la de las habitaciones Superior, destacan también por sus buenas vistas en la 4º planta del hotel, y, por último, las dobles básicas, estas últimas disponen de puertas que comunican las distintas habitaciones por si viajáis en grupo y queréis compartir estancia. La mitad de ellas también tienen vistas al mar.

En caso de viajar con personas con diversidades funcionales, el hotel dispone de sus accesos adaptados con ascensores, puertas anchas y rampas, se debe avisar al hotel de este caso con tiempo para que puedan habilitar las habitaciones más cercanas al ascensor y rampas.

El Hotel Pato Amarillo no se queda atrás en el plano gastronómico, su restaurante cuenta con bufé para las principales comidas del día y realiza a diario un Show Cooking, cocinando en directo para todos los comensales seáis de la edad que seáis. En cualquier caso, existirá opción de menú o carta si buscas algo mucho más concreto, en caso de ser celiaco, el hotel también cuenta con platos sin gluten para que puedas hacer uso del servicio de restauración.

La provincia de Huelva te ofrecerá una gran riqueza natural, con las Marismas del Odiel cerca, al igual que el Paraje Natural los Enebrales. Si eres más de playa, toda la zona de costa es tuya para bañarte y divertirte con tus acompañantes.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Hotel Pato Amarillo dispone de una gran cantidad de servicios para todas aquellas personas que se alojan en sus instalaciones, desde el mismo momento en el que se hace check-in hasta el fin de la estancia. Nada mas llegar al hotel, podrás entrar en un amplio hall que abre durante las 24 horas del dia, por lo que los recepcionistas se podrán encargar de realizar tu check-in y en unos minutos, estarás ya en una de las habitaciones del hotel. La recepción además cuenta con información turística, de ocio y actividades para todos los públicos.

Entre otros servicios, podrás hacer uso de la caja fuerte o solicitar el servicio de alquiler de coches, ideal si deseas desplazarte a parajes más alejados como el Parque de Doñana. Si eres más de cuidar el ambiente, también puedes alquilar bicicletas y recorrer todo el paseo de la costa bajo el sol del atardecer.

Si viajas con menores, existen varios programas de animación y entretenimiento para su diversión, por lo que mientras podrás disfrutar de los cócteles del bar o relajarte tomando el sol con tu pareja o compañeros. En caso de que te guste cuidarte, el Hotel Pato Amarillo cuenta con servicio de peluquería. La piscina es exterior y cuenta con bar, además de tumbonas, sombrillas y todo tipo de elementos que te permitirán sentirte como en casa.

Hay una gran variedad de habitaciones en el Hotel Pato Amarillo, desde suites con salón y vistas al mar hasta habitaciones comunicadas entre sí. En todos los casos contarás con servicios y mobiliario esencial: TV por satélite, Wi-Fi, escritorio, secador de pelo y elementos básicos de aseo, además, todas las estancias disponen de una terraza exterior equipada. En la recepción podrás solicitar y pedir el uso de servicio despertador, algo necesario si quieres aprovechar el día entero y no depender de alarmas propias.

Localización

Pato Amarillo
C/Estero Nº 3. Urb. Everluz, Punta Umbria, Huelva, España

El Hotel Pato Amarillo está situado en la calle Estero 3, urbanización Everluz, dentro de la localidad de Punta Umbría, en la Costa de la Luz. Se puede decir que está en un lugar privilegiado, dado que la playa está a unos 70 metros y la zona centro de Punta Umbría a escasos minutos andando. Cerca tendrás la Reserva Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural los Enebrales o incluso el Parque Nacional de Doñana. En cualquier caso, existen puntos que merece la pena visitar si estas en la provincia de Huelva.

La Casa de los Ingleses

Fue diseñada por González García de Velasco y González Vílchez, siguiendo el modelo que se importó inglés en el s. XIX. Su construcción se debió a la inversión de una compañía inglesa en las minas de la zona. Punta Umbría se convirtió en un punto de trabajo y vacacional para los ingleses, en donde también se desarrollaría una población pesquera.

La Casa de los Ingleses surgiría como centro de interpretación y difusión del valor cultural y patrimonio histórico inglés de toda la provincia. El Barrio de la Salud fue donde se construyeron catorce edificios para alojar a trabajadores ingleses, cambiando por completo el entramado urbano de la localidad. La casa en su interior recoge la historia británica en Huelva, desde su llegada a las minas hasta la construcción del barrio, explicando como ha influido dicha colonia a toda la localidad desde entonces. Podrás entender todos los aspectos cotidianos de la zona y como era la vida de esta gente, acostumbrada a un clima mucho más frio.

Playa de los Enebrales

Es la playa principal de Punta Umbría, se encuentra en un paraje repleto de dunas y vegetación protegida, por lo que el acceso a la playa se realiza mediante una pasarela de madera para evitar cualquier tipo de daño a la flora.

La playa es también conocida por contar con especies protegidas, como el camaleón común. Aunque esté en Punta Umbría, es difícil encontrar servicios de ocio o restauración, esto se debe al interés local de conservar su esencia natural, por lo que más que con un paseo marítimo te toparás con pinos, sabinas jaras y lentiscos. Por su buen estado de conservación, la playa cuenta con la Bandera Azul que garantiza un correcto cuidado y protección, además de la Q de Calidad Turística a la que tienen acceso pocas playas en España. Si quieres conocer la parte más natural de Huelva, en Punta Umbría y sus playas podrás vivirlo de primera mano.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...