Hotel Peñiscola Palace

Selecciona fecha

28/10/2021 - 29/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Peñíscola Fechas de entrada y salida

Peñiscola Palace

AVENIDA PAPA LUNA,34 , Peñíscola, Castellón, España

Ver mapa

Descripción

El Peñiscola Palace es un bonito hotel climatizado de cuatro estrellas ubicado en el centro de Peñíscola, Castellón. Renovado en el 2004, el establecimiento cuenta con 224 habitaciones de distintos tamaños y capacidades: individual, doble, doble con vistas al mar, triple y cuádruple estándar o con vistas al mar, repartidas a lo largo de sus 7 plantas. 

Todas están perfectamente equipadas con baño privado con bañera con ducha, amenities de baño gratuitas, espejo de maquillaje, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, terraza privada, armario, escritorio, nevera, teléfono, minibar, caja fuerte gratuita, televisión y conexión a Internet wifi gratuita. Asimismo, los cuartos del hotel Peñiscola Palace son familiares, acogedores y están decorados con un estilo moderno en colores claros, los cuales favorecen la entrada de luz y otorgan alegría a la estancia. 

El establecimiento posee diversos espacios con una ornamentación contemporánea, cómoda y confortable, que harán las delicias de todos los huéspedes. Entre ellos, se encuentran: una amplia piscina exterior, salones sociales, bar, cafetería, restaurante, gimnasio, spa, sala de juegos, ordenadores con conexión a Internet y máquinas expendedoras. Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es la bonita área de recepción, donde encontrarás cómodos sofás en los que pasar un rato charlando o leyendo el periódico, así como el salón de uso compartido, el cual está equipado con televisión. 

El recinto cuenta con un ascensor para que puedas desplazarte por sus plantas con facilidad. Todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida

Las normas del hotel prohíben alojarse con mascotas y fumar. Pueden hospedarse niños de todas las edades, para quienes hay disponibles cunas bajo petición, pero no camas supletorias. 

El check-in es a partir de las 15:00 h y el check-out hasta las 12:00 h. Puedes pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express). 

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Caja de seguridad, Minibar

Instalaciones

Bares, Piscina / área infantil, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Peñiscola Palace dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes. Por ello, destaca por su amplia y bonita piscina, en la que tanto pequeños como mayores se lo pasarán en grande dándose un chapuzón. Si quieres ponerte en forma, tienes a tu disposición un completo gimnasio y una sauna en la que descansar después de hacer ejercicio. En ella puedes optar por diversos tratamientos como masajes, baños de vapor, pediluvio y un reconfortante jacuzzi. Asimismo, cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano. 

En el área de recepción serás atendido por un personal cualificado las 24 horas del día en tres idiomas: español, francés e inglés. También se ofrece servicio de guardaequipaje, consigna, alquiler de coches, información turística, prensa, caja fuerte y servicio de despertador. 

En lo referente a la gastronomía, el restaurante del hotel Peñiscola Palace dispone de un variado buffet de comida mediterránea con show cooking, que hará las delicias de todos los comensales. La sala está completamente acristalada, por lo que tendrás unas impresionantes vistas al mar. En ocasiones, las cenas son temáticas. Si lo prefieres, puedes tomar un aperitivo o un cóctel en la cafetería, o comprar algo en sus numerosas máquinas expendedoras. 

El hotel ofrece servicios de animación para grandes y pequeños, de manera que todos disfrutaréis de unas vacaciones entretenidas e inolvidables. Además, al estar situado enfrente de la playa, puedes realizar diversas actividades al aire libre. 

En cuanto a la limpieza, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, así como de lavandería, de planchado y una plancha para pantalones. 

En el hotel hay un parking privado que no necesitas reservar pago). 

Localización

Peñiscola Palace
AVENIDA PAPA LUNA,34 , Peñíscola, Castellón, España

El hotel Peñiscola Palace está ubicado en la Avenida Papa Luna, 34, en Peñíscola, Castellón. Al estar situado en un enclave turístico, está rodeado de establecimientos, restaurantes y zonas de ocio, por lo que tendrás muchas opciones para escoger cada vez que decidas salir a dar un paseo. Además, el hotel está perfectamente comunicado a través de vías y carreteras, de manera que no tendrás problemas a la hora de desplazarte con tu vehículo, un taxi o cualquier transporte público enfrente hay una parada de autobús). 

Está situado en primera línea de playa, solo lo separan unos 150 metros, así que es el enclave ideal para quienes deseen pasar unos días inolvidables junto al mar. Sus aguas cristalinas invitan tanto al baño como a la realización de distintos deportes acuáticos, por tanto, como ves, tienes un sinfín de opciones para divertirte. Con respecto a las zonas de interés turístico y cultural, las más próximas son: a 1 kilómetro del Castillo de Peñíscola y del casco antiguo, a 2 kilómetros del Museo del Mar, a 3 kilómetros del Jardín del Papagayo, a 9 del Parque Natural de la Sierra de Irta y a 14 kilómetros del Castillo de Xivert. 

Museo del Mar 

Se trata de un museo municipal que fue nombrado en 2009 como Bien de Relevancia Local. En él se albergan diversas fotografías, dibujos, dispositivos tecnológicos, utensilios históricos de todo tipo, reproducciones de barcos en miniatura y tres grandes acuarios, entre otras muchas cosas. 

El Museo se encuentra en el edificio ""Les Costures"" sobre el Baluarte del Príncipe, en pleno centro de la localidad. Su horario: 

- De octubre a marzo: miércoles a domingo de 9:30 a 15:30 h. 

- De abril a junio: todos los días de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h. 

- Julio a septiembre: todos los días, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. 

Castillo de Peñíscola o Castillo del Papa Luna

Es uno de los enclaves con más encanto de la localidad debido a su privilegiada situación, la cual permite que sea observado desde distintos puntos. 

Fue construido por Los Templarios entre 1294 y 1307 sobre los restos de una antigua alcazaba árabe, y fue posteriormente convertido en sede pontificia por el Papa Luna Benedicto XIII de Aviñón). 

En la actualidad se celebran diversas actividades culturales, tales como obras de teatro, conciertos al aire libre, así como visitas teatralizadas. Un destino idóneo para adultos y niños. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...