Hotel Pension Maricel

Selecciona fecha

07/03/2021 - 08/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sitges Fechas de entrada y salida

Pension Maricel

C/ Taco 13,13 , Sitges, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

La Pensión Maricel es un agradable y renovado alojamiento ubicado en el casco antiguo de Sitgesa solo 40 metros de la playa y en pleno centro. Está situado en una calle característica de Sitges, tranquila y con encanto, en la que se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares, tiendas y supermercados. 

Reformado totalmente en 2015, el establecimiento dispone de 12 confortables habitaciones, de las cuales, 7 son dobles, 3 son triples y 1 es adaptada a personas con movilidad reducida. Además, la pensión también dispone de un apartamento en el ático con terraza totalmente equipado. Muchas de las habitaciones son exteriores y cuentan con un balcón con vistas laterales al mar. Las interiores disfrutan de vistas a un patio tranquilo.

Las habitaciones dobles pueden disponer de cama matrimonial o individual. Por su parte, las triples cuentan con tres camas individuales. En el caso del apartamento, dispone de una cama matrimonial, una individual y un sofá cama en la zona de la sala de estar. Por su parte, la habitación adaptada alberga dos camas individuales. 

Todas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión wifi gratuita, armario con colgador y cajonera, baño completo privado con ducha, secador y artículos de cuidado personal como gel, champú, body milk o set dental. Los apartamentos, además, cuentan con placa de inducción, horno, microondas, frigorífico y todos los utensilios necesarios. Gozan también de una terraza privada con mobiliario de jardín y hamacas.

Las instalaciones de la Pensión Maricel se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.

Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto. Lo que sí está permitido es utilizar una cama supletoria bajo petición en las habitaciones dobles y con un suplemento diario.

El horario de check-in del hotel es desde las 13.00 h, hasta las 0.00 h. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

La Pensión Maricel dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En la zona exterior del alojamiento los clientes pueden encontrar un agradable solárium con tumbonas, el lugar ideal en el que disfrutar del buen clima de Sitges y del sol de esta zona costera. 

Otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes es el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas y cuenta con un personal altamente cualificado que habla en tres idiomas: español, inglés y catalán. En esta zona del hospedaje se ofrecen los servicios de conserjería, guarda equipaje, servicio de camarera de pisos, y diarios e información turística. Todos los clientes que lo deseen pueden solicitar en el mostrador de recepción información sobre actividades, monumentos y lugares de interés a visitar en Sitges, en zonas cercanas e incluso en la ciudad de Barcelona. Desde la recepción los clientes pueden acceder también al salón compartido. 

En cuanto a oferta gastronómica, la Pensión Maricel ofrece desayunos, bebidas y otros servicios. En la sala de estar del establecimiento se ofrece cada mañana un completo desayuno continental a escoger entre diferentes propuestas dulces y saladas. Por otro lado, la pensión ofrece también un servicio de bar en el que disponen de una amplia carta de vinos, cavas y cócteles para disfrutar en la terraza del establecimiento o en la habitación.

Para los clientes que deseen adquirir una bebida o aperitivo en cualquier momento del día, el hospedaje pone a su disposición varias máquinas expendedoras con una amplia variedad de productos a escoger.

Los clientes pueden pagar tanto su estancia en el hotel como los consumos que puedan realizar en el bar o zona de desayunos del hotel de forma segura y cómoda con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Maestro y Euro6000.

Localización

Pension Maricel
C/ Taco 13,13 , Sitges, Barcelona, España

La Pensión Maricel está ubicada en la Calle Taco, 13 de la preciosa localidad de Sitges, en plena Costa Dorada. En las inmediaciones del alojamiento se puede encontrar una amplia oferta de restauración, tiendas, supermercados y propuestas de ocio y cultura. Algunos de los puntos de interés más cercanos al alojamiento son el Puerto deportivo de Sitges-Aiguadolç (a poco más de 1 kilómetro), la montaña del Parque Natural del Garraf (a 5 kilómetros), Catalunya en miniatura (a 30 kilómetros) o las conocidas Bodegas Güell (a 8 kilómetros). Para los viajeros que deseen conocer las paradisíacas playas de esta zona, la playa de Sant Sebastià se encuentra a 250 metros y, la de L'Estanyol, a 750 metros. Por su parte, la preciosa playa del Garraf se ubica a 11 kilómetros.

Con respecto a los medios de transporte, la Pensión Maricel se encuentra muy bien conectada, puesto que a pocos metros se ubica una parada de tren que conecta con localidades cercanas como Vilanova i la Geltru o Castelldefels y también con el centro de la ciudad de Barcelona en pocos minutos. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona - El Prat y se halla a poco más de 20 kilómetros. 

Cataluña en miniatura

Es un parque temático de maquetas ideal para disfrutar de un día agradable en familia. En este parque de atracciones se pueden ver los edificios y monumentos más representativos de Cataluña representados en miniatura y en un mismo recinto. Resulta una actividad recomendable para conocer cuáles son los edificios más importantes de esta comunidad autónoma, ya que contiene unos 150 monumentos y edificios de diferentes estilos como modernismo, gótico y románico

Las entradas para este parque pueden adquirirse en las mismas taquillas del establecimiento.

Playa del Garraf

Es una de las playas más bonitas de Barcelona. En ella hay unas cabañas de pescadores que la hacen muy especial y peculiar. Está declarada Bien Cultural de Interés Local y disfruta de un fácil acceso. Lo más llamativo de esta playa es su enorme belleza visual, con la hilera de casetas a pie de playa y de colores. Se trata de una playa pequeña (es casi una cala) muy natural, ya que el Parc del Garraf de fondo crea un entorno paisajístico perfecto. Para los viajeros que deseen pasar el día en esta playa, en la misma ubicación hay dos restaurantes de tipo marinero. También alberga dos chiringuitos, servicio de socorrismo y está adaptada a personas con movilidad reducida. 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...