El hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto ofrece una amplia variedad de servicios para que la estancia sea lo más cómoda posible. La recepción estará disponible las 24 horas para cualquier consulta que pueda surgir y se podrá solicitar un iPad gratuito para usarlo en el alojamiento durante toda la estancia. Las instalaciones cuentan con un parking de larga estancia con precios especiales dependiendo del número de días de los que se haga uso.
Las habitaciones de este hotel se caracterizan por ser amplias y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Los servicios que ofrece son un aspecto a tener en cuenta ya que al hospedarse en este distinguido hotel, los clientes disponen en todas las habitaciones de aire acondicionado, caja fuerte para el portátil, albornoz, camas extragrandes, conexión ADSL, cuna, desayuno buffet, equipamiento para mascotas, minibar, radio, secador de pelo, servicio despertador, servicio médico sanitario, teléfono, televisión de alta definición y zapatillas.
El hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto es el lugar ideal para relajarse gracias a su solárium y una terraza para salir a tomar el sol y broncearse. Después de haber estado en el área exterior, este hotel brinda la posibilidad de que refrescarse en la piscina al aire libre o practicar algo de ejercicio al estar disfrutando de las comodidades que ofrece el recinto interior.
El alquiler de bicicletas será un servicio de especial utilidad para conocer Madrid en bicicleta o visitar los alrededores del hotel donde dar un paseo relajante por los parques que se encuentran en la zona. El campo de Golf está situado a 2,5 km del hotel, siendo una buena opción si eres un aficionado a este deporte. En último lugar, en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas existe la oportunidad de visitar los campos de entrenamiento y los pabellones que forman esta emblemática ciudad.