El hotel Petit Palace Plaza Málaga cuida hasta el más mínimo detalle para hacer tu estancia inolvidable. La recepción abre las 24 horas del día, es multilingüe y ofrece información turística y asistencia para comprar entradas. Ahí mismo puedes también hacer uso del alquiler gratuito de bicicletas para pasear por la ciudad. Y, si te desplazas en coche, puedes solicitar una plaza de aparcamiento privado abonando un cargo.
Existen otros servicios gratuitos, como préstamo de iPads o cunas, tronas y sillas de paseo para quienes viajáis con niños pequeños. También se ha pensado en entretener a los reyes de la casa, y por eso se les obsequia con un detalle de bienvenida.
El hotel Petit Palace Plaza Málaga ofrece desayuno buffet cada mañana en su precioso patio andaluz interior. El desayuno incluye variedad de género para empezar la jornada con energía, entre el que se incluyen productos ibéricos.
Este alojamiento es perfecto para viajes en pareja, en familia, en grupos o viajes de negocios. Por ello cuentan con amplias habitaciones, con capacidad hasta para 5 personas. Bajo petición, se pueden solicitar habitaciones para no fumadores y/o adaptadas para personas con movilidad reducida.
Todas las estancias se encuentran completamente equipadas con moderno y práctico mobiliario. Las habitaciones están provistas de cómodas camas, conexión a Internet vía cable y/o Wi-Fi, TV de plasma y cuarto de baño con bañera o ducha de hidromasaje, secador y set de baño. Asimismo, todo el establecimiento tiene aire acondicionado y calefacción.
El Hotel Petit Palace Plaza Málaga admite mascotas y dispone de centro de negocios y sala de convenciones para viajes de negocios. También ofrece caja fuerte, un espacio con ordenadores, alquiler de coches y consigna de equipaje para que en tu último día puedas disfrutar de Málaga sin cargar con la maleta. Y, previa solicitud, se da servicio de lavandería, plancha o tabla de planchar.