El hotel Petit Palace Puerta de Triana ha sido diseñado para satisfacer a sus huéspedes durante su estancia de una o varias noches. Ya sea por ocio o por trabajo, este hotel brinda los mejores y más completos servicios de acuerdo con tus necesidades. Dispondrás de conexión gratuita de red inalámbrica WiFi en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel.
Además, las 64 habitaciones cuentan con baño propio y minibar en el interior, además de estar totalmente climatizadas para contrarrestar las altas temperaturas de la ciudad de Sevilla, sobre todo en época estival. Sin salir de las instalaciones del hotel, también dispondrás de un bar/cafetería y restaurante. Allí podrás tomarte un desayuno tipo buffet o comer y cenar algunas de las mejores especialidades de la cocina andaluza.
Si el viaje es por motivos de ocio, cuenta con tv vía satélite en todas las habitaciones. Si es por motivos de trabajo, ha de saberse que dispone de servicio de fax, en caso de necesitar esa vía de comunicación. Solo ha de solicitarse al personal de recepción. Igualmente, pone a disposición de sus clientes una sala de conferencias dentro de las instalaciones del hotel, equipada totalmente para la celebración de diferentes eventos o reuniones.
En las inmediaciones del hotel se encuentran zonas de aparcamiento para quien haya llegado en coche particular a la ciudad de Sevilla. En caso contrario, tranquiliza saber que hay buenas comunicaciones de bus urbano o taxi muy cercanas al hotel. Gracias a ellas es posible moverse con facilidad hasta el aeropuerto (situado a unos 15 km) o las estaciones de tren y bus.
También existe la opción de alquilar un coche para conocer otras zonas de las afueras de la ciudad. En ese caso, en recepción están en condiciones de aconsejar sobre las mejores opciones para alquilar un vehículo, así como tarifas y empresas de alquiler.